Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 13 de enero del 2026 a las 04:00
Monclova, Coah.- En espera de su segundo hijo se encuentra Karla Toscano y como la fecha para conocerlo está cada vez más cerca, protagonizó un baby shower, el cual, su esposo Alex Rendón organizó con mucho amor. Fue en reconocido salón de la ciudad donde recibió a sus invitadas, quienes no perdieron tiempo para felicitarla y entregarle un sinfín de obsequios para el bebé Aiko.
Karla lució en todo momento muy feliz, pues contó con la compañía de su mamá, Yolanda Toscano, su suegra Paty Montemayor, así como su abuelita Elvira Macías.
Para esta ocasión tan importante se prepararon finos detalles que decoraron el lugar, así como una exquisita merienda y deliciosos postres que disfrutaron las asistentes.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia