Espectáculos
Publicado el martes, 10 de agosto del 2021 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Con canciones como “Se vende un caballo”, del compositor Humberto “Fito” Galindo, la nueva voz ranchera, la cantante Yolanda Villa, se presentó en el mercado Zaragoza con gran éxito.
La nueva voz ranchera Yolanda Villa hizo un recorrido con canciones que llegaron al corazón, pero además algunas más que hicieron bailar a los asistentes al programa “Sábados Divertidos” que realiza la dirección de Turismo Municipal en el mercado.
Así, en uno de los más emblemáticos lugares de Piedras Negras, rodeada de motivos muy mexicanos que hay en el mercado Zaragoza y de visitantes de diferentes ciudades de Estados Unidos, se presentó la cantante.
Cabe destacar que la cantante Yolanda Villa ha realizado un importante homenaje a “La Grande de Camargo”, Lucha Villa y ha interpretado canciones de destacados compositores mexicanos.
La cantante dijo sentirse muy emocionada de tener presentaciones, luego del confinamiento que se vivió debido a la pandemia del Covid-19.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas