Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La madrugada del pasado lunes se registró una fuerte riña, alrededor de las 4:00 horas, cuando se dio por finalizado un baile

Seguridad

Baile en colonia Bellavista termina con riña entre pandillas; hay tres personas heridas

  Por Daniel Revilla

Publicado el miércoles, 27 de septiembre del 2023 a las 03:56


Se recrudece la violencia en este sector; los heridos se encuentran estables

Saltillo, Coah.- Tres personas, entre ellas un menor de 15 años, resultaron lesionados por arma de fuego tras una fuerte riña acontecida en la colonia Bellavista, donde se encontraron bandas contrarias al exterior de un salón de baile.

La madrugada del pasado lunes se registró una fuerte riña, alrededor de las 4:00 horas, cuando se dio por finalizado un baile, en el que se reunieron diferentes pandillas del sector, lo que detonó un conflicto.

Edwin Alexander, de 15 años, indicó que al salir del salón de baile se desató una riña, en la que se involucraron decenas de pandilleros, por lo que él se escabulló en el conflicto para resguardarse y alejarse del peligro.

Unidades policiacas llegaron al lugar, dispersando a los rijosos, por lo que Edwin caminó tranquilo, sin embargo, al girar por la calle Niños Héroes, se encontró con tres personas que se encontraban ocultas en una esquina.

El joven reconoció a los pandilleros que portaban armas de fuego, identificándolos como Carlos “N”, en compañía de sus hijos Charly y Uriel, quienes le apuntaron directo con las pistolas y las detonaron.

Las balas impactaron en las piernas de Edwin, quien corrió para resguardarse, llegando hasta un domicilio donde se encontró con dos lesionados más, quienes también fueron heridos por los agresores antes mencionados.

Una vecina del sector les prestó auxilio y los trasladó a bordo de un vehículo particular al Hospital General, donde determinaron que el joven debía ser intervenido para extraer la bala que quedó alojada en su cuerpo.

Los galenos además indicaron que Raymundo Rosalío, de 42 años, presentaba heridas por arma de fuego en la pierna derecha, mientras que William Brandon, de 20, fue apuñalado en varias partes del cuerpo.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación con la que pretenden ubicar a los responsables, quienes cuentan con un largo historial criminal, por lo que se han convertido en objetivo prioritario.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 1 dia

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 1 dia

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 2 dias

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 2 dias

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 2 dias

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 2 dias

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 2 dias

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos