Seguridad
Por Grupo Zócalo
Publicado el martes, 10 de septiembre del 2024 a las 04:00
Frontera, Coah.- Tras haber sido apuñalado en dos ocasiones a la altura del abdomen y que éste se negó a ser atendido por los paramédicos bajándose de la ambulancia cuando era trasladado al hospital la tarde del domingo, finalmente fue por la noche cuando fue reportado nuevamente por sus familiares a las autoridades, quienes tras su arribo al domicilio del sujeto conocido como “El Chowi”, fue requerida una ambulancia para que fuera finalmente trasladado a un hospital y recibiera la atención médica necesaria.
El reporte por parte de los familiares de Julio César Caballero González de 40 años de edad, se dio aproximadamente a las 22:30 horas de ayer, trasladándose elementos de Seguridad Pública hasta la calle Vesubio de la colonia 10 de mayo.
Tras su arribo, familiares indicaron que el hombre estaba lesionado y que horas atrás se había bajado de la ambulancia cuando era trasladado un nosocomio luego de participar en una feroz riña sobre la calle Magnolia.
Él presentaba dos heridas a la altura del abdomen por lo que fue necesario el arribo de los paramédicos del SAMU, quienes tras revisarlo determinaron que era necesario su traslado hasta la sala de Urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides para que recibiera la atención médica adecuada.
Al lugar también arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia