Seguridad

Publicado el jueves, 31 de marzo del 2022 a las 03:50
Saltillo, Coah.- Una jovencita, estudiante del Tecnológico de Saltillo, sufrió una aparatosa caída de las escaleras cuando bajaba corriendo para alcanzar su próxima clase, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos y trasladada a un hospital.
Claudia Rubí, de 19 años, salió de su clase y se dirigía con un grupo de amigos a su siguiente clase, por lo que apresuraron el paso para llegar a tiempo, dado que debían recorrer una distancia considerable.
Cuando la jovencita bajaba las escaleras resbaló y perdió pisada, ocasionando que cayera desde el segundo piso hasta la planta baja, provocándose lesiones considerables, que le evitaron ponerse de pie.
Sus compañeros, y personal de seguridad de la institución educativa, trataron de ayudarla, y la sentaron en una silla de ruedas, sin embargo, el dolor era considerable y tuvieron que llamar al 911.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron la emergencia, valoraron a la lesionada, señalando que presentaba contusiones de consideración en la columna y coxis, por lo que decidieron trasladarla de urgencias.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias