Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 9 de abril del 2023 a las 04:16
Sabinas, Coah.- Pese a ser periodo vacacional, ha habido poco flujo de pasajeros en las centrales de autobuses, así lo declaró Jorge Canizales Reyes, encargado del área de boletos de los Autobuses Anáhuac en este municipio, quien puntualizó que se esperaba un repunte durante este pasado fin de semana.
Anteriormente en las temporadas vacacionales, las centrales de autobuses de volvían lugares concurridos, pues las personas agendaban su viaje a varios destinos del país o del propio estado, sin embargo, este año la venta de boletos no tuvo el repunte.

Jorge Canizales Reyes, dijo que a comparación del periodo vacacional de diciembre esta temporada no hubo un gran incremento en el pasaje para salir de viaje.
El entrevistado mencionó que regularmente se tiene una saturación en destinos como Ciudad de México, Durango y Monterrey, pero que éstos son prácticamente cada fin de semana.
Respecto a incrementos en el precio de los boletos, comentó Jorge Canizales Reyes, que el último aumento fue en el mes de diciembre, y hasta el momento no se ha agregado mayor valor al precio el pasaje, incluso se ha reducido de manera significativa.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias