Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El Laboratorio de Biología Molecular ha bajado su muestreo diario.

Piedras Negras

Baja muestreo diario en laboratorio molecular

  Por Orquídea López Allec

Publicado el jueves, 25 de marzo del 2021 a las 04:00


De 120 pruebas que se realizaban, se están procesando 30 o 40 muestras diarias.

Piedras Negras, Coah.- Ante una baja considerable de muestras en el Laboratorio de Biología Molecular, se analiza la reducción de personal o las horas de jornada, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1, Iván Alejandro Moscoso González.

Precisó que se están procesando de 30 a 40 muestras diarias de las 120 que se realizaban, incluso hasta 160 cuando hubo mucha saturación de solicitudes.

Detalló que las muestras que se procesan son también las que realiza el IMSS y el ISSSTE, y ya se tiene dos semanas en las que se ha presentado esta reducción de muestras.

Respecto a la reducción del personal, indicó que se está en pláticas con Recursos Humanos del estado, quienes están interesados en hacer esto o bien, en reducir la jornada debido a lo observado con la disminución de muestras.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras