Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el martes, 6 de enero del 2015 a las 16:00
Piedras Negras, Coah.- El precio de los combustibles en la zona fronteriza de Coahuila mantuvo su tendencia a la baja, acorde con los precios del lado de la frontera texana, por lo que el litro de gasolina Magna se redujo 28 centavos y se ubicó en $8.52 pesos mientras que el precio de la gasolina Premium bajó 18 centavos y quedó ubicado en $10.14 pesos por litro, en tanto que el precio del diesel se mantuvo en 14.20 pesos Pemex informó anoche a los concesionarios el precio que regirá a partir del primer minuto de hoy martes 6 de enero y durante la siguiente semana, luego de que los precios de las gasolinas en los expendios del lado texano comenzaron a ubicarse cercanos a los dos dólares el galón.
Este precio del combustible para la frontera no se observaba hace varios años y mantiene ya casi cuatro meses de reducciones constantes.
A nivel internacional el precio del petróleo para la mezcla mexicana se reportó cercano a los 42 dólares por barril.
Esto ubica el diferencial del precio de la gasolina verde en $5.05 pesos por litro con los municipios más allá de la franja fronteriza, en tanto que el diferencial en la gasolina roja es de $4.24 pesos.
por litro.
Más sobre esta sección Más en Clasificados