Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 16 de octubre del 2022 a las 04:11
Múzquiz, Coah.- Una familia de osos fue avistada durante la tarde de ayer por el parque recreativo La Cascada, personal de Protección Civil llevó a cabo una movilización para resguardar a los mamíferos que iban de paso.
Durante la tarde de ayer, vecinos del sector antes mencionado solicitaron la presencia de las autoridades, luego de que se presenció a una osa con tres pequeños cachorros, deambulando por el terreno del parque recreativo.
De inmediato el personal de Protección Civil del municipio se dio cita al lugar y llevaron a cabo el resguardo de los animales silvestres, los cuales únicamente iban de paso por la mancha urbana y regresaron a su hábitat natural.
Desde hace varios días se estuvo presentando el avistamiento de estos animales en comunidades aledañas al municipio como la Florida y Palaú donde fue vista la familia de osos, que bajaron a la ciudad.
Autoridades pidieron a la ciudadanía no acercarse a los animales ni intentar tomar a los cachorros, pues solamente van de paso y no molestan a las personas mientras no sean molestados.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias