Ciudades

Publicado el viernes, 4 de febrero del 2022 a las 04:06
Piedras Negras, Coah.- La demanda de servicios de laboratorio, rayos X y consultas en instituciones como el Hospital General de Zona Número 11 del Seguro Social, registró una baja de solicitantes debido al frío que se registró este jueves, luego que de manera anticipada se anunciara sobre el ingreso de un nuevo frente frío.
De acuerdo a autoridades médicas, durante el invierno y sobre todo en los días que se registran más bajas temperaturas, se registra una menor afluencia de servicios.
“ Ocurre en otras áreas como afiliación vigencia, archivo y farmacia”, de acuerdo a lo que se observó este jueves, al ser áreas que registraron menor concentración de derechohabientes.
A diferencia de otros días, que los accesos a la unidad habían estado limitados por la emergencia sanitaria ante el incremento en casos por Covid, este jueves se permitió el ingreso a las personas que acudieron sin distingo. siempre que existiera una previa justificación.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia