Ciudades

Publicado el miércoles, 18 de agosto del 2021 a las 04:01
Del Río, Tx.- El Centro Meteorológico Nacional alertó a las autoridades locales sobre la fuerte tormenta que estaría azotando esta frontera, la cual traería consigo hasta tres pulgadas de lluvia, fuertes vientos, posible granizo y relámpagos.
La alerta por las fuertes lluvias fue para los condados de Kinney y Val Verde, asimismo para la Base Aérea Laughlin, para que suspendieran sus vuelos debido a la tormenta eléctrica que se tenía pronosticada para este sector.
El Departamento de Policía de la Ciudad estuvo cerrando algunos caminos de niveles bajos los cuales ya están identificados que con lluvias se inundan, y para evitar que personas quedaran varadas con sus autos se cerraron estos caminos.
También las autoridades de la Ciudad y del condado activaron la alerta por posibles inundaciones rápidas, debido a que los arroyos locales podrían aumentar su nivel rápidamente y pasar sobre las calles, por lo que pidieron a la comunidad tener precaución.
Durante este tipo de tormentas el Departamento de Bomberos y las corporaciones de seguridad están al pendiente de las llamadas de emergencia de la comunidad, ya que en caso de tener que salir de sus domicilios se les apoya con transporte a un lugar seguro.
La Base Aérea Laughlin trabaja de cerca con las corporaciones de seguridad locales ya que cuentan con el satélite y pueden detectar la tormenta que se dirige a esta frontera y así advertir a la comunidad para que tomen sus medidas de seguridad correspondientes.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia