Coahuila

Publicado el miércoles, 28 de enero del 2015 a las 16:03
Nueva Rosita, Coah.- La venta de gasolina a menor precio que la que se comercializa en la localidad, por medio de diferentes páginas en las redes sociales de la región, ha originado que las diferentes autoridades implementen operativos con el fin de evitar alguna tragedia al almacenar grandes cantidades de combustible.
El coordinador de Protección Civil en la ciudad, Federico Méndez Pacheco, informó que implementarán operativos para detectar a personas que transportan gasolina de una forma que no es la correcta para su traslado.
Méndez Pacheco, señaló que tienen conocimiento que algunas personas se encuentran vendiendo el combustible en sus domicilios a cuatro o cinco pesos menos que el que se vende en las gasolineras de la ciudad.
Las personas que se encuentran vendiendo la gasolina de manera ilegal, no cuentan con espacios adecuados para alojar el combustible, lo que representa un riesgo tanto para quienes lo almacenan como para el entorno donde lo tienen.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias