Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Gobierno contactará a dos empresas extranjeras por mineros atrapados en Sabinas Cuatro lagos de Suiza en un nivel históricamente bajo por la sequía Detienen a taxista que conducía el coche de donde saltó en marcha un joven que no quería pagar La Policía investiga las amenazas a JK Rowling por su apoyo a Rushdie Julio Iglesias, Celso Piña y muchos más, víctimas del mayor robo de ‘regalías’ de la historia de YouTube

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Balacera y riña en bar

Por Néstor Jiménez

Hace 4 años


Pánico en la calle Carranza por detonaciones

Monclova, Coah.- Al menos tres detonaciones de arma de fuego realizó un tipo que protagonizó una reyerta en el exterior de conocido bar de la calle Venustiano Carranza, causando pánico entre los parroquianos. Las autoridades no pudieron ubicarlo tras su huida.

Fue poco antes de las 02:00 de la mañana cuando las autoridades se trasladaron al cruce con la calle Matamoros de la Zona Centro, donde se reportaba una balacera.

Testigos del lugar afirmaron que minutos antes un tipo se hizo de palabras con otros clientes en el interior del establecimiento y al exterior, en plena calle se enfrentaron.

“Fueron tres disparos los que hizo”, comentó asustado uno de los presentes señalando la esquina como el lugar donde abrió fuego para ahuyentar a sus rivales.

Los felones “levantaron anclas” apenas sacó el tipo la pistola.

Posteriormente emprendió la huida en una camioneta de color blanco Heavy Duty con rumbo al poniente, para luego las autoridades, entre ellas policías municipales y GATEM peinaron el área sin resultado alguno.

Trascendió que nadie resultó lesionado, incluso los rivales ya no estaban en el lugar pero los parroquianos confirmaron el hecho violento además de comensales que se hallaban en puestos cercanos.

CONFUNDEN A POLICÍAS CON COMANDO ARMADO

Hombres armados en un restaurante del sector El Pueblo fue el reporte que provocó la activación del Código Rojo ayer por la tarde, arribando al lugar agentes de Fuerza Coahuila, Policía Investigadora y Municipal, saliendo a relucir por un presunto trabajador del negocio que se trató de una confusión con clientes que son policías.

Fue a las 13:20 horas que se activó la máxima alerta que condujo a los patrulleros hasta Las Isabelas, ubicado sobre la calle Cuauhtémoc cerca del entronque con el Bulevar Pape, donde no se encontró rastro alguno de la camioneta Tundra de color blanco que supuestamente abordaron los pistoleros.

Pese a la rápida movilización de las autoridades, en el lugar se negó que hubiera sucedido algo así y aunque no es oficial, un supuesto trabajador señaló que se trataba de policías los que pudieron haber sido confundidos con delincuentes.

Notas Relacionadas

Ya vamos al 50% en la rehabilitación del campo de americano en Biblioparque Sur: Chema Fraustro

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados