Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Evo Morales va a Palacio Nacional para reunirse con AMLO Suspendido por 3 años para pelear en Las Vegas; Julio César Chávez Jr Corte niega amparo a empresa que quería cobrar a Pemex más de mil millones de dólares Encuentran restos humanos del novio de Gabby Petito, la influencer que falleció IFT niega que López Obrador pueda intervenir en concesión de Telmex

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La bala interesó órganos vitales de Juanita Prado y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Amparo Pape.

Monclova

Balea a su esposa, la lleva al hospital y luego huye

Por Manolo Acosta

Hace 1 semana


Cuando Juanita Prado intentó huir con sus hijos, José de Jesús Gallegos le pegó un tiro por la espalda.

Monclova, Coah.- José de Jesús Gallegos disparó contra su pareja con un arma calibre .22 supuestamente en un arranque de celos.

La bala interesó órganos vitales de Juanita Prado y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Amparo Pape.

Disparó a su mujer por ataque de celos

Grave quedó una madre de familia luego que su marido le pegara un tiro presuntamente por celos, los hechos ocurrieron en el ejido Palo Blanco y de momento la víctima lucha por su vida en el Hospital Amparo Pape de Benavides.

El proyectil de un revólver calibre .22, le afectó el hígado e incluso el riñón a Juanita Prado Facundo, de 24 años de edad, a quien le dispararon por la espalda debiendo ser intervenida de urgencia por especialistas.

Un vecino de la pareja indicó que desde la noche del lunes, José de Jesús Gallegos Flores, reconocido adicto a las sustancias tóxicas estaba sembrando el terror en su casa, pues no se dejaban de escuchar sus gritos amenazadores, esto debido a que el tipo es demasiado celoso e incluso posesivo, no se sabe qué causó su ira.

Tampoco nadie se imaginó que por la tarde de ayer antes de las cuatro de la tarde, la afectada al querer escapar del sujeto con quien tiene dos hijos, la pequeña Aracely de 7 años de edad, además de José David, de 4 años, al momento de salir de la casa le pegó un tiro por la espalda.

Tras la agresión el sujeto la levantó y fue a la casa de un vecino para pedirle los llevara a un hospital, aunque en un principio dicha persona, propietario de un negocio, no quería del todo, al ver que estaban muy desesperados los trasladó a la Clínica 8 del Seguro Social, el chofer fue asegurado para rendir su declaración ministerial.

Antes que llegaran las autoridades municipales al nosocomio ubicado en la Zona Centro, el sujeto no dudó en escapar para evitar cualquier tipo de roce con las autoridades, su búsqueda se prolongó desde la cabecera municipal a diversos ejidos.

Mientras esto sucedía, Juanita Prado fue transferida al Amparo Pape de Benavides, lugar donde la ingresaron a curación pues la creían estable, pero la ojiva dañó dos órganos internos y la víctima tuvo que ser ingresada de emergencia a operación.

Notas Relacionadas

Investigan maltrato a niños en guardería

Hace 14 horas

Muere mujer baleada; novio amaga con matarse

Hace 14 horas

Esperan otro decreto de regularización

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Se desploma al 50% la construcción de casas

Hace 14 horas

Emplazan a Napito y le exigen 55 mdd

Hace 14 horas

Entregaron los tinacos subsidiados

Hace 14 horas

Visitan alumnos del ICC el Ecoparque

Hace 14 horas

Dejarán un fondo de pensiones muy fuerte

Hace 14 horas

Realizan exámenes para osteoporosis

Hace 14 horas

Recomiendan bomberos revisar las líneas de gas

Hace 14 horas

Refuerzan vigilancia para evitar el Covid

Hace 1 dia

En seguridad, le entran o le entran: MARS

Hace 1 dia

Escándalo en guardería; maltratan a los niños

Hace 1 dia

Vinculado a proceso por drogar y violar a menor

Hace 1 dia

Confunde el decreto para regularizar autos ‘chuecos’