Seguridad

Publicado el miércoles, 7 de diciembre del 2022 a las 09:28
Monterrey, NL.- Un ciudadano hondureño fue atacado a balazos esta madrugada, cuando hombres armados tocaron a la puerta de su casa y le dispararon en más de 10 ocasiones, en Guadalupe.
La víctima identificada como Sergio Leodan Gallegos Matute, de 47 años, resultó gravemente herido al recibir al menos dos impactos, y fue auxiliado por la Cruz Roja.
El ataque fue reportado a 05:40 horas, en la Avenida Serafín Peña y la calle Emiliano Zapata, en la Colonia Guadalupe Victoria, informó la Policía municipal.
Paramédicos que llegaron al lugar indicaron que el herido tenía una herida en el abdomen y otra en el brazo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario.
Una fuente policiaca destacó que los agresores andaban encapuchados y llegaron en un vehículo, del que descendieron y tocaron a la puerta del domicilio.
Al abrir la puerta el hondureño, los agresores abrieron fuego y descargando toda la carga de un arma calibre nueve milímetros.
Los policías contabilizaron unos 14 casquillos en el interior y exterior de la vivienda.
La fuente dijo que la casa del ataque es un lugar señalado como punto de reunión de consumo de drogas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2