Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Club Agapanto tienen sesión mensual Natalia Pérez recibe brunch prenupcial Daniela y Miguel Eduardo unen sus vidas Para los amantes del fitness una nueva opción Clubes de Jardinería escuchan interesante conferencia

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El ataque contra la fachada de la cárcel de Cuautla que dejó un muerto y tres heridos ocurrió a las 8:30 horas del domingo 25 de febrero. Foto: La Jornada

Seguridad

Balean fachada de cárcel de Cuautla, Morelos; hay una mujer muerta y tres más heridas

  Por La Jornada

Publicado el lunes, 26 de febrero del 2024 a las 09:31


Civiles armados dispararon en más de 50 ocasiones con armas de grueso calibre

Cuernavaca, Mor.- Un ataque a balazos que se registró la mañana de este domingo en la fachada de la cárcel distrital de Cuautla dejó un saldo de una mujer sin vida y tres más lesionadas de bala, informaron fuentes policiacas.

Esto se registró a las 8:30 de esta mañana, cuando un grupo de hombres civiles armados llegaron hasta la parte exterior de esta cárcel y dispararon hasta en más de 50 ocasiones con armas de grueso calibre.

Algunas de las balas de este comando armado alcanzaron el área de ingreso de visitas de este centro penitenciario, causando la muerte de la mujer y otras tres quedaron heridas, ambas que iban de visita a este penal, dijeron estas fuentes.

Los hombres armados después de disparar contra la fachada de esta cárcel, huyeron después en un automóvil de la marca Honda, dijeron testigos.

La mujer muerta fue levantada por trabajadores del Semefo de la FGE, y las tres heridas fueron trasladadas a un hospital para su atención.

Más tarde la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos reconoció el ataque contra esta cárcel, una mujer muerta y tres heridas. E informó que después de buscar a los agresores, detuvieron a cinco hombres con armas que viajaban en un automóvil tipo Honda.

En otro hecho violento esta mañana fue localizada una cabeza humana en la colonia Modesto Rangel de Emiliano Zapata. Mientras que un ataque a balazos en la colonia La Carolina de Cuernavaca dejó un hombre herido de bala de gravedad.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Se incendia sala de cine en Juárez, NL; cliente logra controlar el fuego

Hace 13 horas

Golpean a otro guardia en caseta de Guadalupe, NL

Hace 14 horas

Las inhumanas imágenes del caso Eitan: Su madre traslado su cuerpo en una bolsa se basura

Hace 16 horas

¿Ethan, Eitan o Eithan?, el pequeño que tuvo acta de defunción, pero no de nacimiento

Hace 16 horas

Padres de Eitan fueron acusados por narcomenudeo no por el asesinato de su hijo

Hace 18 horas

Bebé queda atrapada dentro de auto en NL; madre habría dejado las llaves dentro

Hace 19 horas

Dan último adiós al menor que fue asesinado a golpes por su mamá en Chihuahua

Hace 1 dia

Sacude tragedia a Monclova; muere calcinada joven familia

Hace 1 dia

Capturan a 4 durante 10 cateos en Cerralvo, Nuevo León

Hace 1 dia

Las claves del caso Eitan: El atroz crimen que desnuda la vulnerabilidad infantil y la crueldad familiar

Hace 1 dia

Vinculan a proceso a Érick “El Terrible” Morales por presunto abuso sexual

Hace 1 dia

Caen cinco presuntos responsables de ataque e incendio a transporte público en Acapulco