Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La oficina de la legisladora informó que se dirigía a la toma de protesta de la Presidenta Municipal Nelly Brígida Rivera Sánchez | Foto: Agencia Reforma.

Seguridad

Balean vehículo de senadora morenista en Estado de México

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 19 de diciembre del 2021 a las 17:11


La oficina de la legisladora informó que se dirigía a la toma de protesta de la Presidenta Municipal Nelly Brígida Rivera Sánchez

Edomex.- El vehículo en el que viajaba este domingo la senadora morenista Martha Guerrero fue baleado en el Municipio de Temoya, sin que hubiera lesionados.

La oficina de la legisladora informó que se dirigía a la toma de protesta de la Presidenta Municipal Nelly Brígida Rivera Sánchez.

Los hechos ocurrieron cuando Guerrero llegaba al municipio alrededor de las 9:30 horas.

“ Un sujeto bajó de otro vehículo, se aproximó a cuatro metros del auto en que viajaba la legisladora y disparó en cuatro ocasiones hacia el cofre y a un costado de la portezuela, lo que provocó tensión y susto entre los ocupantes y la propia senadora mexiquense”, precisó la oficina de la senadora.

“ La legisladora no sufrió percances y salió ilesa pues las balas cayeron del lado del conductor. La agresión se da en el marco de las giras de toma de protesta que realizamos los senadores del Estado de México a los diferentes municipios en los que Morena ganó en la pasada contienda electoral”.

El senador Higinio Martínez confirmó que no hubo personas lesionadas, y pidió al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, que se esclarezcan los hechos.

“ La senadora está bien y con nosotros. Ahora la gente del Gobernador Alfredo del Mazo deberá investigar de qué se trató. Ya estamos en contacto con ellos”, demandó.

Las giras por los diferentes municipios no cesarán, añadió Martínez.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 6 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 13 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 14 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 14 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 15 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 15 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 15 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 15 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros

Hace 15 horas

Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Hace 16 horas

Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán

Hace 16 horas

Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua