Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Luna Bella pide que le agradezcan por aumentar la seguridad en el Metro de CDMX Gana América a Querétaro con doblete de Henry Martín Jaime Lozano dejará de ser técnico de la Selección Mexicana Ryan Reynolds dice que Deadpool & Wolverine es la mejor película que ha hecho VIDEO: Él es Diesel, el burro perdido que fue adoptado por alces salvajes

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Muchos jugadores se hayan guiado porque se trataba del juego de moda. Foto: Atomix

Tecnología

Bandai Namco advierte a quienes jugarán el DLC de Elden Ring

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 23 de junio del 2024 a las 23:55


Hidetaka Miyazaki mencionó que es necesario que los jugadores podrán entrar al contenido al derrotar a Starscourge Radahn.

Estados Unidos.- Después de mucho tiempo de espera, finalmente se ha lanzado en consolas y PCElden Ring: Shadow of The Erdtree, el contenido adicional del juego lanzado hace dos años atrás y que tomó por sorpresa al mundo, dado que se trató de la primera experiencia Souls like para muchos. Y ahora quienes tomen el camino hacia el nueva área a explorar se darán cuenta que debieron cubrir con un requisito para poder accesar, y Bandai Namco ya lo había advertido con semanas de antelación.

Para quien no lo sepa, el propio Hidetaka Miyazaki mencionó que es necesario que los jugadores podrán entrar al contenido al derrotar a Starscourge Radahn y luego al jefe opcional Mohg, Lord of Blood, algo que extrañamente se ha comprobado que muchos de los usuarios en PC no han logrado. Incluso, cuando una persona en Twitter comentó que no podría jugar, Bandai le contestó que estaba a tiempo de hacerlo, pues esto fue tres semanas antes de que el contenido llegase para descargar.

Con las estadísticas que se mostraron, es probable que muchos jugadores se hayan guiado porque se trataba del juego de moda y luego lo abandonaron, o que tal vez decidieron ir únicamente por los enfrentamientos opcionales, dejando los de historia de lado y se fueron a explorar el vasto mundo. El caso es que es necesario derrotar a ambos jefes, además de hacer el pago correspondiente en la tienda asignada por el dispositivo en que están jugando, y eso los llevará a un nuevo mapa que dejará atónitos a propios y extraños.

Recuerda que Elden Ring: Shadow of The Erdtree ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Con la próxima llegada de Nintendo Switch 2, los fans tienen la esperanza de que se lance eventualmente.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Se anuncia nuevo videojuego de Karate Kid

Hace 2 horas

Se advierte sobre los riesgos de conectarse al WI-FI público

Hace 22 horas

Microsoft dejaría de darle marketing a las consolas Xbox

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 22 horas

Se advierte sobre los riesgos de conectarse al WI-FI público

Hace 22 horas

Microsoft dejaría de darle marketing a las consolas Xbox

Hace 22 horas

Switch se convierte en la consola más longeva de Nintendo

Hace 1 dia

Niños de entre 7 y 9 años dedican una hora y media diaria TikTok

Hace 2 dias

Neuralink va por segundo paciente humano con implante cerebral

Hace 2 dias

Nikola Tesla: 168 años del genio que transformó el mundo

Hace 2 dias

Urge legislar sobre datos personas; avanza IA peligrosamente rápido

Hace 2 dias

Apple descuida la seguridad de millones de sus dispositivos

Hace 2 dias

Quieren hacer otro RPG de la franquicia de Sonic