Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Da juez fianza de 325 mil dólares a sujeto que baleó a dos personas en Eagle Pass Continúa en revisión el caso del asedio del ‘narco’ a mineros de Zacatecas Atacan abejas a cuatro personas y una mascota en Eagle Pass Se dispararon en EU las detenciones de latinos sin historial delictivo; 6 mil al mes Dos sujetos roban más de 750 dólares de la tienda Walmart en Eagle Pass

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los baños del Estadio Banorte lucieron incompletos en la reapertura del Banorte (Fotografía: Captura de pantalla)

Deportes

Baños del ‘renovado’ Estadio Banorte presentaron fallas en su reapertura

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 29 de marzo del 2026 a las 13:27


Aunque algunas zonas del inmueble lucieron imponentes, otras dejaron mucho que desear.

El Estadio Banorte lució una nueva cara para el encuentro de la Selección Mexicana ante su similar de Portugal, en el que se estrenaron algunas zonas como butacas, palcos, zona de prensa, vestidores o el césped; sin embargo, parece que no todo el trabajo está terminado en el renovado inmueble, pues se vieron algunas fallas en los baños destinados al público asistente.

Ayer finalmente llegó una de las fechas marcadas en el calendario para los aficionados del futbol en nuestro país, con la reapertura del Estadio Banorte, que tenía como protagonistas a mexicanos y lusitanos, para presumir al mundo la nueva imagen del Coloso de Santa Úrsula.

¿Qué fallas presentaron los baños del Estadio Banorte?

Ayer se desarrolló el primer gran evento del Estadio Banorte con el encuentro de la Selección Mexicana contra Portugal, el cual presentó una gran entrada y se estrenaron diversas zonas del inmueble

En un video publicado por mediotiempo en sus redes sociales, se puede apreciar como en uno de los baños para el público que asistió al encuentro, se vio un hoyo de un significante tamaño, que luce peligroso para el público que lo use.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Oficial: Chivas rescinde contrato de Alan Pulido por mutuo acuerdo

Hace 2 horas

Copred expresa preocupación por las agresiones misóginas que habría recibido Katia Itzel García

Hace 7 horas

Incentiva Manolo a atletas coahuilenses; arranca programa de ‘becas’ a deportistas

Hace 8 horas

¡Reventa invade al Sarape!; boletos para inauguración hasta en mil 100 pesos

Hace 8 horas

Bendicen cascos de Cafés de Bóxer; calientan el emparrillado

Hace 8 horas

Lobos preparados para Anuies 2026; quieren sobresalir

Hace 8 horas

Destaca Diego Chávez en campeonato mundia

Hace 8 horas

Sucumben los Mavericks en 11 entradas

Hace 8 horas

Propinan segunda ‘abollada’ al campeón

Hace 8 horas

Deportivo Cedillo ‘¡nomas no ve una!

Hace 9 horas

De luto en el arbitraje saltillense, falle el legendario nazareno, Juan Banda.

Hace 11 horas

Falla América y se queda sin Mundial de Clubes