Espectáculos

Publicado el martes, 24 de agosto del 2010 a las 18:57
México.- La bella modelo israelí, quien el viernes estará de visita por nuestro país, presumió en Twitter su nuevo peinado y tinte de pelo, atuendo con el que seguramente maravillará a los caballeros que se topen con ella.
El próximo viernes 27 de agosto, la modelo israelí Bar Refaeli se dará cita en el Liverpool Fashion Fest de la ciudad de México, evento que cada año sorprende a los capitalinos con la presencia de las modelos más bellas del mundo, tal y como ya sucedió en el pasado con Alessandra Ambrossio, Valeria Mazza, Eva Herzigova, Cindy Crawford, Adriana Lima y Giselle Bundchen.
En esta ocasión, la esperada visita de la ex de Leonardo Di Caprio, viene acompañada de un inesperado cambio de look, el cual fue dado a conocer por la propia celebridad a través de su cuenta de Twitter:
“Tengo una sesión de fotos hoy. ¡Van a teñirme el pelo con un color oscuro!”, publicó Bar, quien horas más tarde subió la foto del cambio de imagen y la leyenda “Con un look más oscuro ¿qué piensan?”, concluyó la celebridad de 25 años, quien en febrero del 2009 alcanzó la fama que hoy ostenta, al haberse convertido en la portada de la cotizada `Swimsuit Edition´ de la revista Sports Illustrated.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas