Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cartelera de cine marzo 2026: todos los estrenos que podrás ver en salas Malagón responde con firmeza a la polémica que desató mensaje de su esposa Alexander Zverev y Marcelo Melo se coronan campeones de dobles en el Abierto Mexicano Capturan en Querétaro a ex contador de Lozoya Confirman muerte de la hija, el yerno y la nieta del Ayatola Alí Jamenei

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La serie también está protagonizada por Bárbara Mori, Sariñana, Téllez, Rasgado, Miguel Rodarte, Leonardo Sbaraglia, Christian Tappan y Horacio García Rojas. Foto: Especial

Espectáculos

Bárbara Mori, Ximena Sariñana y Natalia Téllez juntas en la serie Las Azules

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 9 de mayo del 2024 a las 09:25


Las primeras imágenes de Las Azules, la nueva serie de Apple TV+ protagonizada por Bárbara Mori, Ximena Sariñana, Natalia Téllez y Amorita Rasgado.

Ciudad de México.- La Azules, la nueva serie de Appe TV+ y protagonizada por Bárbara Mori, está inspirada en las historias reales de la primera fuerza policial femenina de México; el elenco lo encabezan también Ximena Sariñana, Natalia Téllez y Amorita Rasgado. Esta programada para debutar a nivel mundial el 31 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Apple TV (@appletv)

¿De qué trata Las Azules, la nueva serie de Apple TV+?

Ambientada en 1970 e inspirada en hechos reales, Las Azules cuenta la historia de cuatro mujeres que desafían las normas ultraconservadoras de la época y se unen al primer cuerpo policial femenino de México, solo para descubrir que su escuadrón es un truco publicitario para distraer a los medios de comunicación de un brutal asesino en serie.

A medida que aumenta el número de cadáveres, María (Mori), cuyo empeño por atrapar al asesino se convierte en una obsesión, Gabina (Amorita Rasgado), cuyo padre es un policía de renombre; Ángeles (Ximena Sariñana), una brillante analista de huellas dactilares, y Valentina (Natalia Téllez), una joven rebelde, inician una investigación secreta para lograr lo que ningún oficial m

En exclusiva, te presentamos las primeras imágenes de Las Azules, el nuevo drama criminal que consta de 10 episodios y que presenta un elenco y un equipo enteramente hispanos encabezados por Bárbara Mori.

Bárbara Mori, Ximena Sariñana y Natalia Téllez juntas en la serie ‘Las Azules’
Creada por el showrunner y director ganador del premio Emmy internacional Fernando Rovzar, Las Azules hará su debut mundial con los dos primeros episodios el miércoles 31 de julio en Apple TV+, seguidos de un episodio semanal hasta el 25 de septiembre.

La serie también está protagonizada por Bárbara Mori, Sariñana, Téllez, Rasgado, Miguel Rodarte, Leonardo Sbaraglia, Christian Tappan y Horacio García Rojas.

Rovzar, Erica Sánchez Su, Sandra Solares y Billy Rovzar son los productores ejecutivos de la serie.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Bruno Mars regresa con The Romantic tras 10 años

Hace 7 horas

‘Se escucha como están cayendo los misiles’: Sol León vive aterradores momentos desde Dubai

Hace 8 horas

Jim Carrey antes y después: el cambio en su imagen y cuál es el color de sus ojos

Hace 8 horas

Prefiere novia eterna: Alejandro Fernández descarta boda con Karla Laveaga tras 16 años juntos

Hace 9 horas

La banda virtual Gorillaz anuncia gira por Sudamérica

Hace 9 horas

Cynthia Klitbo revela que padece una enfermedad incurable que le causó depresión

Hace 11 horas

Polen: El thriller mexicano buscará conquistar a la audiencia

Hace 17 horas

Una urbe en el ojo de Wong Kar-Wai; estrena Blossoms Shanghai

Hace 17 horas

Se apaga melodiosa voz de Neil Sedaka; adiós al ícono de los 60

Hace 17 horas

Llega a Monterrey magia de Burton; abren lista de espera para boletos

Hace 1 dia

Cierra Paramount compra de Warner Bros por 110 mil mdd

Hace 1 dia

Radiohead exige al ICE retirar su música de propaganda antiinmigrante