Deportes
Por
ESPN
Publicado el lunes, 3 de noviembre del 2025 a las 15:49
Barcelona.- El presidente del Barcelona Joan Laporta y su equipo directivo debaten si volver al Camp Nou el 22 de noviembre ante el Athletic Club o esperar hasta el día 29 para hacerlo en el partido contra el Alavés, según distintas fuentes informaron a ESPN.
No obstante, para ello es necesario que el Ayuntamiento de Barcelona les entregue la licencia Fase B que le permitiría albergar 47,000 hinchas en las gradas del Nou Spotify Camp Nou.
El club ya tiene desde hace semanas la licencia para acoger a 25,000 aficionados pero decidió retrasar su regreso porque la asistencia al Estadi Olímpic supera la media de 45,000 seguidores y el margen de beneficio es mayor que el que daría el Camp Nou.
En el Barcelona hay optimismo de que antes del 22 de noviembre recibirán el ok para tener a 47,000 aficionados pero aún así meditan si esperar hasta la visita del Alavés porque ese día cumplen 126 años.
“Está todo preparado mientras esperamos luz verde del Ayuntamiento”, aseguran a ESPN desde el club azulgrana, que espera comenzar a recuperarse económicamente con la reapertura de su estadio.
Hay que recordar que para el próximo viernes el club hará una prueba piloto en un entrenamiento a puertas abiertas que servirá para ver cómo funcionan los accesos al Nou Spotify Camp Nou.
Quienes asistan al estadio serán ubicados en la zona de Tribuna y Gol Sur. Desde el pasado, el club puso entradas a la venta para asistir a la práctica, cuyos precios van desde los 5 euros para los socios a los 10 para el público general.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 5 horas