Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Por si fuera poco, la barra El Kartel exigió dinero y trapos Foto: Especial

Deportes

Barra del FC Juárez secuestró a aficionado del León y cobraron rescate

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 6 de marzo del 2022 a las 17:55


Recién vivida la violencia del Querétaro-Atlas, hay versiones de actos de auténticos criminales entre barras del FC Juárez y el León el pasado viernes

Ciudad de México.- Si no se actúa ahora, mañana puede ser muy tarde para salvar el espectáculo llamado Liga MX de los criminales disfrazados de aficionados. Y es que recién vivida la pelea en el Querétaro-Atlas del sábado, ahora se reporta que integrantes de la barra El Kartel del FC Juárez secuestraron a seguidores del León y hasta cobraron recompensa para liberarlos.

Lo anterior ha sido destapado por el periodista Antonio Nieto, quien trabaja para Televisa y en sus redes sociales cuenta con casi 50 mil seguidores, entre ellos los comunicadores Joaquín López Dóriga y Paco Zea. En su perfil de Twitter, este reportero afirma que “tres miembros de la barra del León fueron secuestrados” el viernes, día en el que la Fiera jugó en Ciudad Juárez.

Entre los detalles afirma que a los tres seguidores del León “los levantaron, les robaron sus pertenencias, los golpearon y desnudaron para humillarlos”, mostrando la foto de El Rastas, supuesto miembro del grupo de apoyo de la Fiera que hizo el viaje a la frontera chihuahuense el fin de semana.

Pagaron por rescate de aficionados del León​

Por si fuera poco, la barra El Kartel exigió dinero y trapos (bufandas o cosas alusivas al León) para liberarlos. Sus demandas fueron cumplidas por los visitantes para salvaguardar la integridad de sus compañeros y, muy “orgullosos”, los del FC Juárez presumieron su pago cubriéndose el rostro.

Afortunadamente los hinchas guanajuatenses fueron liberados, mostrando algunos golpes tras la humillación de ser desnudados para enviar fotos exigiendo un rescate, como auténticos grupos criminales o del narcotráfico operando dentro de la Liga MX.

Notas Relacionadas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 1 dia

Liguilla, ¡aún sin invitados!; buscan un boleto

Hace 2 dias

Toma Cruz Azul el subliderato y los Gallos van en picada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 3 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 3 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 3 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 8 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 12 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 12 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 12 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 12 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 12 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 12 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 12 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia