Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el jueves, 10 de febrero del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- Los Cardenales ML de Cuatro Ciénegas se convierten en el primer finalista de la Liga de Beisbol Ranchera, esto luego de imponerse por pizarra de 5 carreras a 1 ante los Bravos de Lamadrid que son blanqueados en la serie Semifinal.
Para los Cardenales de Cuatro Ciénegas esta es la segunda temporada dentro del beisbol ranchero, logrando los objetivos trazados al llegar a la serie de campeonato donde sólo esperan rival entre la Sección 29 y los Ferrocarrileros que alargaron la serie al quinto y definitivo encuentro.
En el tercer partido de la serie, el lanzador Ovidio Flores se fajó sobre la lomita para ponerle fin a la historia en la que los Bravos buscaban el triunfo para mantenerse en la pelea, Flores lanzó tres entradas sin hit ni carrera, siendo hasta el cuarto inning donde recibió la carrera de la honra para los Bravos, finalmente se apuntó el triunfo con labor de siete entradas en las que permite tres hits y una carrera a cambio de siete ponches.
Los Cardenales lo respaldaron con racimo de cuatro carreras en la tercera entrada producto de un sencillo de Noé Zúñiga, triple de Ricardo Benavides y sencillo de Miguel Vázquez, para la quinta entrada Noé Zúñiga remolca a Gustavo Córdova con la quinta carrera de Cardenales, finalmente el lanzador Kevin Reyna carga con la dolorosa derrota.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias