Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Miss Mundo Somalia revela entre lágrimas que fue víctima de mutilación femenina Queda en libertad mujer que provocó accidente vial en Piedras Negras Sujeto comete daños en Las Palmas; ya fue denunciado por afectados Rescatan en Quintana Roo a 16 menores chiapanecos víctimas de explotación laboral Muere Georgia O’Connor, boxeador británica, dos semanas después de haberse casado

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Pese a los once hits de la ofensiva de Acereros, el equipo solamente pudo timbrar cuatro carreras.

Deportes Monclova

Barren con Acereros en ‘El Horno’

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 28 de abril del 2025 a las 04:04


La Furia extendió uno de los peores inicios de temporada de los últimos años

Monclova, Coah.- Los Sultanes agravaron la crisis de comienzo de temporada de los Acereros, al fabricar un racimo de cuatro carreras en la primera y octava entrada para sellar la victoria 10 carreras por 4 en el tercer duelo, llevándose la serie por limpia de el Estadio Kickapoo.

Todo parecía indicar que Christian Young saldría sin daño en la apertura de la primera entrada del partido, donde consigue colgar los primeros dos outs, pero el tercero en el orden, Víctor “La Chule” Mendoza conecta sencillo, Zoilo Almonte recibe base por bolas, mientras que Josh Lester conecta cuadrangular que apagó a la afición que apenas iba tomando sus lugares en las gradas para impulsar a su equipo. Azael Sánchez completó el rally con otro bambinazo de cuatro estaciones.

En el cierre de la tercera entrada, Jecksson Flores que se fue de 4-4 con dos dobletes, pegó su primer extrabase para producir la primera carrera para los Acereros de Monclova, sin embargo de inmediato reaccionan los Sultanes, que en la apertura de la quinta entrada consiguen otra carrera más con sencillo de José Cardona.

En el cierre del quinto capítulo, Rodolfo Amador conecta sencillo que remolca a Jecksson Flores con la segunda producción, mientras que para el sexto inning, el mismo Jeckson nuevamente aparece con el madero, conectando doblete con el que produce dos carreras acercando a los Acereros en la pizarra a solo una carrera de distancia.

Pero en la séptima, el relevo de La Furia se desdibujó, primero por parte de Jamesson Macgrane, a quien Sultanes le anotan una carrera más con la que recuperan la ventaja, mientras que en el octavo inning aprovechan el relevo de Chavez Fernander, quien recibe cinco imparables de manera consecutiva y permite un racimo de cuatro carreras con las que metieron el juego al congelador.

El lanzador Tyler Visa se apunta a su primera victoria con trabajo de cinco entradas en las que permitió dos carreras a cambio de seis imparables. Christian Young carga con su primera derrota de la temporada. Por su parte el joven monclovense, Óscar Soria, tuvo otro relevo de calidad al colgar el cero en el noveno inning.

Notas Relacionadas

Despedaza Ángel al Sporting

Hace 9 horas

Reanudan en Monclova Estatal de Charrería

Hace 9 horas

Darán toque exótico en la ‘Tigre’ Padilla

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 9 horas

Hay ‘tiro’ en el liderato entre Interial y XX Estancias

Hace 9 horas

Se desquita Tecos a palos; aplasta a La Furia

Hace 9 horas

Baja Vigma telón con escoba

Hace 1 dia

Blanqueada de Acereros ante Los Tecolotes

Hace 2 dias

Se van jóvenes monclovenses al Club Deportivo Toluca

Hace 2 dias

Acapara Vaqueros las Finales

Hace 2 dias

Repuntan Halcones el vuelo

Hace 2 dias

Exóticos se adueñarán del ring en la ’Tigre’ Padilla