Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

‘Basta de novelas en Selección Mexicana’, pide Chicharito

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 11 de enero del 2023 a las 09:32


‘Chicharito’ Hernández señaló que el nuevo técnico de la Selección Mexicana debe llegar a ayudar, independientemente de la nacionalidad que sea

Ciudad de México.- Javier Chicharito Hernández pidió un alto a las novelas en la Selección Mexicana, de si el próximo técnico debe de ser nacional o extranjero de cara al proceso al Mundial 2026.

“En 2006 nos encantó el proceso y era un entrenador argentino (Ricardo La Volpe), 2014 era un entrenador mexicano (Miguel ‘El Piojo’ Herrera) y nos encantó todo lo que sucedió en ese Mundial. Ya basta de estas novelas, creo yo. Hay que unirnos sea mexicano o no sea mexicano”, dijo Chicharito Hernández en el ‘Media Day’ de la MLS, de cara a la nueva temporada que iniciará el 25 de enero.

El delantero tapatío reiteró que está a favor de gente mexicana y talentosa, pero lo que le conviene más a la Selección Mexicana es que llegue una persona que ayude, “que pueda sumar, sea de la nacionalidad que sea”.

El Tricolor fracasó en el Mundial de Qatar al quedar eliminado en Fase de Grupos. Se ubicó en tercer lugar del Grupo C, con cuatro unidades.

“Cómo nos encanta manejar una narrativa y promocionar gente. Mira, llevo 15 años siendo extranjero en un país y no me gustaría que por ser extranjero no me dieran una oportunidad de obtener un trabajo. Aquí soy un extranjero en Estados Unidos y veo cómo me toman en cuenta”, declaró el jugador de 34 años.

Por otro lado, mostró su deseo de conquistar el título de la MLS con el LA Galaxy. En la temporada pasada marcó 18 goles.

“Honestamente quiero ser campeón. Ojalá que como organización podamos seguir construyendo esta gran química y que los resultados puedan llegar”, indicó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 13 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 13 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 13 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 13 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 13 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14