Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¿Ya los felicitaste? Internautas celebran el Día del Psicólogo con divertidos memes Emilio Azcárraga vs. Derbez: ‘Lo que quieres es que te regalemos derechos de La familia Peluche’ Alfredo Adame llora ante las cámaras por sus hijos: ‘Les di la vida’ Rusia anuncia la completa rendición de la planta acerera Azovstal en Ucrania Un tornado en Alemania deja 30 heridos; captan daños en video

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Frenkie de Jong tiene contrato hasta 2026. | EFE

Deportes

Bayern Múnich iría por Frenkie de Jong pese a roces con Barcelona

Por Medio Tiempo

Hace 3 meses


Los alemanes ya están en contacto con los agentes de este jugador, por lo que en 2022 cambiaría de piel.

Ciudad de México.- Bayern Múnich quiere hacerse de los servicios de una de las jóvenes estrellas del Barcelona, se trata de Frenkie de Jong; el jugador no ha tenido un desempeño como se esperaba, por lo que el club culé aceptaría escuchar ofertas.

Con valor de 90 millones de euros, De Jong podría salir del cuadro blaugrana, donde el DT Xavi ha hablado buenas cosas sobre sus cualidades futbolísticas; sin embargo, su venta sería un gran ingreso para el club, luego de que este jugador tiene contrato hasta junio 2026.

Es un jugador extraordinario, no tiene miedo de recibir el balón en zonas difíciles, de girarse. Necesita tiempo para adaptarse, es otra cultura. Es un club grande. Frenkie de Jong es Frenkie de Jong. No tiene nada que ver ni conmigo, ni con Iniesta ni con Busquets. Es un futbolista muy capaz, va a ser el organizador de esta generación de Países Bajos. Es muy capaz de hacerlo. Tiene una generación muy buena y va a conseguir grandes cosas”, dijo Xavi.

El impedimento podría ser que las relaciones entre el Barcelona y el Bayern Múnich no atraviesan por su mejor momento, ya que ambos se han interesado en los mismos jugadores para reforzarse y esto ha creado conflicto.

“Los bávaros intentaron entrometerse en la renovación de Pedri y se acercaron a Dest. Una ‘ofensiva’ a la que respondieron los azulgrana ‘tocando’ al central Niklas Süle y preguntando por la situación de algunas de las jóvenes promesas de la cantera del club alemán. En concreto, Kenan Yidiz, de 16 años, y Gabriel Vidovic, de 15”, señala el diario Marca.

Por lo pronto, Bayern luchará por De Jong, ya sea para este invierno o en el verano, aunque la intención es adquirir ya, por lo que se han puesto en contacto con sus agentes.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Violencia se vuelve a presentar en el Estadio Azteca

Hace 2 horas

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de vuelta del Clausura 2022?

Hace 3 horas

Patrick Vieira pateó a aficionado que le provocó en el Everton vs Palace

Hace 3 horas

Mauricio Pochettino ‘desconoce’ la decisión de Kylian Mbappé

Hace 4 horas

La madre de Mbappé: ‘Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas’

Hace 4 horas

Mexicana Fernanda Contreras jugará en el cuadro principal de Roland Garros

Hace 5 horas

La decisión inminente de Mbappé: juego a dos bandas a 48 horas de anunciar su futuro

Hace 10 horas

¡Todo para la Vuelta! América deja ir triunfo ante Pachuca en el Azteca

Hace 10 horas

Acumula Cessa dos victorias

Hace 10 horas

Regresa Saraperos sin serie y blanqueado de Tijuana

Hace 10 horas

Arderá la Final de la Liga MX Femenil

Hace 10 horas

Igualan Celtics la Final Este