Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Salvan a mujer de ser atropellada por el tren en Los Sabinitos Cae en Taxco operador de tráfico de drogas sintéticas a EU Israel rechaza “consejo de paz” para Gaza designado por Trump VIDEO: Agentes del ICE sacan de su auto a mujer discapacitada que intentaba llegar al médico Regresan a clases más de 40 mil lobos en Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Bayron Matos comenzó como liniero defensivo y jugador de equipos especiales antes de cambiar a la línea ofensiva. Foto: CDN Deportes

Deportes

Bayron Matos, liniero de los Dolphins, en observación tras lesión en Training Camp

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 24 de julio del 2025 a las 19:23


El equipo de Miami informó en un comunicado que su jugador "tiene movilidad en todas las extremidades y se encuentra estable"

Miami.- El liniero ofensivo de los Miami Dolphins, Bayron Matos, sigue bajo observación médica este jueves, un día después de ser trasladado a un hospital de Miami en helicóptero, desde el campamento de entrenamiento, con una lesión no revelada.

Los Delfines informaron en un comunicado que Matos “tiene movilidad en todas las extremidades y se encuentra estable”, pero no proporcionaron más detalles sobre su lesión. El equipo tampoco especificó cuánto tiempo el jugador estará bajo atención médica.

Es una parte realmente desgarradora del partido”, dijo Austin Jackson, otro liniero ofensivo de los Dolphins, sobre la lesión, que ocurrió en los últimos minutos del primer día del campamento de entrenamiento. “Muy dura”.

Matos, de 24 años, nació en Santo Domingo, República Dominicana, y jugó fútbol americano universitario en Nuevo México y el sur de Florida. No fue seleccionado en el draft de 2024 y firmó con Miami como agente libre a través del Programa de Trayectoria para Jugadores Internacionales de la NFL, una iniciativa que brinda a atletas de países fuera de Estados Unidos la oportunidad de jugar en la liga.

El dominicano empezó a jugar al fútbol americano hace apenas unos años. Creció jugando béisbol y baloncesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bayron Matos (@big_manga07)

Matos, de poco más de dos metros de estatura y 151 kilogramos de peso, comenzó como liniero defensivo y jugador de equipos especiales antes de cambiar a la línea ofensiva.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

La FIFA llama estrella a Gilberto Mora

Hace 7 horas

EU excluye al Mundial y Juegos Olímpicos de las restricciones para entrega de visas

Hace 12 horas

¡Dos rivales con pasado! llegan San Francisco y Halcones con bajas clave

Hace 12 horas

¡Con sabor a revancha! es la oportunidad de Allen

Hace 12 horas

Quedan coahuilenses fuera en Semifinales; Torneo del Sol 2026

Hace 12 horas

¡Vuelve Lobos a la duela para la ABE! Ya están preparados para debutar

Hace 12 horas

Arma EU un ‘trabuco’; uno más para el bullpen

Hace 12 horas

¡Bichette, a Mets! se mudará a la antesala

Hace 12 horas

Presenta AFAINC su directiva 2026

Hace 12 horas

Gana Gutiérrez en concierto de carreras

Hace 12 horas

Derrotan Atléticos a Rieleros

Hace 12 horas

Siguen Troncos en el último puesto