Deportes

Publicado el jueves, 24 de julio del 2025 a las 19:23
Miami.- El liniero ofensivo de los Miami Dolphins, Bayron Matos, sigue bajo observación médica este jueves, un día después de ser trasladado a un hospital de Miami en helicóptero, desde el campamento de entrenamiento, con una lesión no revelada.
Los Delfines informaron en un comunicado que Matos “tiene movilidad en todas las extremidades y se encuentra estable”, pero no proporcionaron más detalles sobre su lesión. El equipo tampoco especificó cuánto tiempo el jugador estará bajo atención médica.
An update on Dolphins offensive lineman Bayron Matos:
Bayron Matos sustained an injury at the end of Wednesday’s practice and was transported to Ryder Trauma Center at Jackson Memorial Hospital, where he remained overnight for evaluation and testing. He has movement in all…
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) July 24, 2025
“
Es una parte realmente desgarradora del partido”, dijo Austin Jackson, otro liniero ofensivo de los Dolphins, sobre la lesión, que ocurrió en los últimos minutos del primer día del campamento de entrenamiento. “Muy dura”.
Matos, de 24 años, nació en Santo Domingo, República Dominicana, y jugó fútbol americano universitario en Nuevo México y el sur de Florida. No fue seleccionado en el draft de 2024 y firmó con Miami como agente libre a través del Programa de Trayectoria para Jugadores Internacionales de la NFL, una iniciativa que brinda a atletas de países fuera de Estados Unidos la oportunidad de jugar en la liga.
El dominicano empezó a jugar al fútbol americano hace apenas unos años. Creció jugando béisbol y baloncesto.
Ver esta publicación en Instagram
Matos, de poco más de dos metros de estatura y 151 kilogramos de peso, comenzó como liniero defensivo y jugador de equipos especiales antes de cambiar a la línea ofensiva.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas