Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| FOTO: Archivo | Ilustrativa

Seguridad

Bebé de 2 años resulta lesionado al caerle motocicleta encima en Gómez Palacio

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 20 de marzo del 2025 a las 01:00


El menor se encontraba jugando cerca a la unidad motorizada.

Gómez Palacio.- Un bebé de dos años resultó lesionado luego de que le cayó una motocicleta encima al exterior de un domicilio del fraccionamiento Casa Blanca en Gómez Palacio.

El accidente se registró cerca de las 18:30 horas del martes 18 de marzo cuando el menor se encontraba jugando cerca a la unidad motorizada.

Según los informes, en un determinado momento el bebé intentó subirse a la moto estacionada lo que provocó que le cayera en sus piernas.

Al escuchar los gritos de dolor la madre del pequeño de inmediato lo trasladó por sus propios medios al Hospital General de Zona 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por el hecho mencionado la Vicefiscalía Región Laguna aperturó una carpeta de investigación para esclarecer si existió algún tipo de omisión de cuidados.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2