Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mayor uso de IA en países ricos agravará la desigualdad Sismo de magnitud 5.2 activa alerta sísmicaen la CDMX  y se percibe en el centro del país Ben Affleck estrena hoy ‘The Rip’, película que cuestiona la moralidad de los cuerpos policiacos Sultanes Femenil conquista la Copa Atro Intercontinental tras blanquear a España Aún tengo fuerzas para defender mi dignidad: Julio Iglesias

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Alrededor de las 2:00 de la mañana, los padres del niño acudieron al punto de vigilancia del sector para solicitar apoyo. Foto: Especial

Seguridad

Bebé de 2 años se intoxica con medicamento en La Laguna

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 16 de agosto del 2025 a las 14:24


Ante la gravedad de la situación, los oficiales subieron al menor a una patrulla y lo trasladaron de inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja.

Torreón, Coah.- La rápida intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal permitió que un menor de dos años recibiera atención médica oportuna tras intoxicarse con medicamento, la madrugada de este viernes en el ejido La Unión perteneciente al municipio de Torreón.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 2:00 de la mañana, los padres del niño acudieron al punto de vigilancia del sector para solicitar apoyo urgente.

Oficiales ayudaron a menor intoxicado con medicamento

Ante la gravedad de la situación, los oficiales subieron al menor a una patrulla y lo trasladaron de inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

En el lugar, personal médico recibió al pequeño y le brindó atención inmediata, con el objetivo de estabilizarlo y evitar que su estado de salud se complicara.

Los agentes municipales reiteraron que la cercanía con la ciudadanía es fundamental y que, en casos de urgencia o riesgo, la prioridad es salvaguardar la vida y el bienestar de la población.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2