Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Bebé desaparecida en Cholula es hallada muerta; sospechan del padre

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 13 de abril del 2016 a las 20:32


La Fiscalía General del Estado localizó el cuerpo sin vida de una recién nacida que fue reportada por su padre como robada

Cholula, Pue. – La Fiscalía General del Estado localizó el cuerpo sin vida de una recién nacida que fue reportada por su padre como robada la mañana de este martes mientras se encontraba en las calles de San Pedro Cholula.

Sin embargo, al declarar el progenitor incurrió en diversas contradicciones, por lo que la dependencia ya lo interroga como principal sospechoso del homicidio de la menor.

El anuncio del hallazgo lo realizó el titular de la dependencia, Víctor Carrancá Bourget, quien utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que no se trató de un caso de sustracción de menores, además de que la bebé, que tan solo tenía 12 días de nacida, falleció al parecer por asfixia.

Fue esta mañana cuando en redes sociales se solicitó a los poblanos ayuda para localizar a una bebé recién nacida que fue presuntamente robada por 2 sujetos frente a la Clínica 2 de San Pedro Cholula

De acuerdo al reporte, los delincuentes habrían huido en un automóvil tipo Tsuru color negro, con vidrios polarizados y sin placas.

Sin embargo, de acuerdo a la información de Tribuna Noticias, desde un inicio las autoridades municipales de San Pedro Cholula encontraron una serie de inconsistencias y contradicciones en la declaración del padre, Esteban Vargas Cuautle, de 19 años, quien en 3 ocasiones falló al narrar los hechos.

Tras recibir el reporte, las autoridades municipales pasaron el reporte a los cuerpos policiacos municipales, estatales, federales e incluso el personal de la Fiscalía General del Estado.

Al insistir en la narratoria del robo de su hija, el mismo progenitor reveló la ubicación del cadáver de la bebé.

Elementos de la Fiscalía del Estado ya interrogan al sujeto y a la madre, Maricela Mora Pineda, de 24 años de edad, para recabar información y resolver el crimen.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 2 horas

Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Hace 2 horas

Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’

Hace 2 horas

‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla

Hace 2 horas

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 3 horas

Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres

Hace 3 horas

INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Hace 3 horas

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 5 horas

AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea

Hace 5 horas

Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones

Hace 6 horas

Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora

Hace 6 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria