Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Donarán sus órganos? Esto pasará con el cuerpo de Noelia Castillo tras realizarle la eutanasia Menor de edad protagoniza choque en el centro de Torreón; niña terminó lesionada Desaparece médico radiólogo de Monterrey tras viajar a El Salvador; piden apoyo para localizarlo Robos, ‘espías’, monigotes y más: las extravagancias de la Semana Santa en Latinoamérica Confían EU e Irán en Pakistán para impulsar conversaciones que pongan fin a la guerra

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La misa con bendición de mochilas se realizará en el templo parroquial de Guadalupe a las 10:00 de la mañana y a la 1:00 de la tarde.

Acuña

Bendecirá sacerdote mochilas este domingo en misa

  Por Josué Acosta

Publicado el viernes, 29 de agosto del 2025 a las 04:08


Este gesto busca fortalecer la unión familiar y transmitir a los niños y jóvenes la importancia de iniciar el ciclo escolar con fe y esperanza

Acuña, Coahuila.- Con motivo del regreso a clases, este domingo se llevará a cabo la bendición de mochilas durante la misa dominical, encomendando a los estudiantes al inicio del nuevo ciclo escolar, pidiendo por su bienestar, aprendizaje y protección en esta nueva etapa académica.

Jesús Guevara Chapa, párroco de la iglesia de Guadalupe, mencionó que la bendición de mochilas se realizará en dos horarios, la primera será durante la homilía de las 10:00 de la mañana y la segunda será a la 1:00 de la tarde, bendiciendo a todos los niños que inician clases
este lunes. 

Asimismo señaló que este gesto busca fortalecer la unión familiar y transmitir a los niños y jóvenes la importancia de iniciar el ciclo escolar con fe y esperanza, motivándolos a dar lo mejor de sí en las aulas.

Extendió la invitación a los padres de familia para que acudan con sus hijos junto con sus mochilas y compartió que esta misma acción se realizará en las diferentes parroquias de la localidad, por lo cual recomendó a los padres consultar los horarios en que se realizará en la iglesia más cercana a sus domicilios. 

Notas Relacionadas

Refuerzan la seguridad con ejecución de cateos

Hace 10 horas

Se casan 136 parejas en las Bodas Comunitarias

Hace 10 horas

Piden sumarse a campaña de recolección de pañales

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Ofrece Icatec certificación para diversas especialidades

Hace 10 horas

Brinda CJEM plática sobre bullying y apoyo a mujeres

Hace 10 horas

Realizan tradicional desfile de primavera

Hace 10 horas

Arranca campaña para la prevención de accidentes

Hace 10 horas

Concientizan a jóvenes sobre la tuberculosis

Hace 1 dia

Aplican más de 400 dosis en brigadas antirrábicas

Hace 1 dia

Realizarán la tercera jornada en la Macro

Hace 1 dia

Invita Conrrado al Festival de la Pascua 2026 en Hidalgo

Hace 1 dia

Entregan los apoyos de “Alimentando con amor”

Hace 1 dia

Llama INE a recoger las credenciales de elector

Hace 1 dia

Realizan con gran éxito el evento “Entre Letras”

Hace 1 dia

Imparte el IEC plática de promoción al voto