Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Venezuela deja de lado el modelo estatista para recuperar su potente industria petrolera Ignacio Mier, el nuevo coordinador de Morena en el Senado que sustituye a Adán Augusto López Elementos federales refuerzan búsqueda de los 10 mineros desaparecidos en Sinaloa Irán advierte de que una guerra con EU sería ‘catastrófica’ para todos Sheinbaum continúan su gira en Sonora; participa en creación de arrecife artificial en Guaymas

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Bendicen la Casa Hogar Esperanza

  Por Sandra Cisneros

Publicado el domingo, 31 de octubre del 2010 a las 14:00


18 niños tienen la atención, el amor y la educación que no reciben de sus familiares

Acuña, Coah.- Fue bendecida la casa hogar Casa Esperanza Acuña A.C., que alberga a niños en desamparo desde los cuatro hasta los 15 años de edad. La bendición estuvo a cargo del padre Juan Andrés Dávila, párroco de Zaragoza, que vino expresamente para esta ceremonia.

La nueva mesa directiva de la casa hogar, encabezada por su presidente Héctor Palacios Velázquez, secretaria Consuelo Sifuentes y Lucía García Santillán, tesorera, presidió la ceremonia la tarde del viernes, para bendecir las instalaciones de este hogar ubicado en carretera Presa de la Amistad km 8.8, y pidieron al Padre todo poderoso, continúe apoyándolos para seguir con esta noble labor.

Se contó con la asistencia del Ing. Sergio Arche uno de los fundadores de esta casa, que mandó saludos de su esposa Emita Arche, también incansable luchadora por los que menos tienen.

Lucía García Santillán, tesorera del patronato de la Casa Esperanza, afirmó que se está realizando un infatigable trabajo por todos y cada uno de los integrantes del patronato, que ponen su granito de arena para hacer felices a los niños que necesitan de su ayuda no sólo económica, sino de apoyo y de amor.

Al término de la bendición los niños felices recibieron regalos y disfrutaron de una alegre fiesta, con todos los integrantes del patronato, así como de los invitados.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña