Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Kennedy, Lincoln, Trump: los magnicidios e intentos fallidos contra líderes políticos en EU Muere Shannen Doherty, famosa actriz de 90210 y Hechiceras, tras larga lucha contra el cáncer Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio La extravagante boda de Anant Ambani, hijo del hombre más rico de Asia acaba tras días de opulencia La llama olímpica llega a París coincidiendo con la fiesta nacional de Francia

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Liliana Salinas presidió esta ceremonia en la que le tomaron protesta al nuevo Consejo de la Cruz Roja Saltillo

Coahuila

Beneficia trabajo unido: Liliana Salinas; rinde protesta Consejo de la Cruz Roja delegación Saltillo

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 13 de junio del 2024 a las 04:05


Refrenda presidenta honoraria del DIF, en representación del Gobernador, labor con la ciudadanía

Saltillo, Coah.- Al representar al gobernador Manolo Jiménez Salinas en la toma de protesta del nuevo Consejo de la Cruz Roja delegación Saltillo, Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Coahuila, aseguró que trabajando en equipo estado, municipios, sociedad civil organizada e Iniciativa Privada, las acciones en beneficio de la ciudadanía tienen más alcance, como las que realiza la Cruz Roja.

Liliana Salinas presidió esta ceremonia en la que le tomaron protesta al nuevo Consejo de la Cruz Roja Saltillo, que encabezará Sergio Pérez Jiménez, así como a la presidenta del Comité de Damas Voluntarias, Gloria Flores de Pérez.

Salinas Valdés reiteró todo el apoyo del Gobierno del Estado y del DIF estatal a las delegaciones de Cruz Roja de todo Coahuila, así como a la delegación estatal.

Mencionó que los resultados de una asociación son el reflejo del trabajo en equipo, del cariño y entusiasmo que cada integrante le imprime a esta labor, tal como sucede con toda la familia de la Cruz Roja en Coahuila.

Colaboración constante

La presidenta honoraria del DIF Coahuila añadió que los retos que tiene el estado son muchos, y que para poder solventarlos se necesita trabajar en conjunto con organizaciones como la Cruz Roja y otros organismos de la sociedad civil organizada y
comprometida.

Liliana Salinas deseó éxito a los nuevos presidentes y felicitó a Arturo López Alanís y Raquel Torres de López, presidentes salientes, por su excelente labor.

José María Fraustro Siller, Alcalde de Saltillo, agradeció el apoyo que Liliana Salinas y el gobernador Manolo Jiménez han brindado a la Cruz Roja Mexicana en la Región Sureste y en todo el estado.

Reiteró el compromiso de su Administración de seguir colaborando estrechamente con la Cruz Roja Mexicana en la implementación de programas y acciones que contribuyan al bienestar de la población.

Notas Relacionadas

Abundancia

Hace 3 horas

Justicia internacional: Un compromiso por un mundo más justo.

Hace 4 horas

Los carboneros en la 57

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Avanzan programas para el campo en Coahuila

Hace 1 dia

Poder Judicial de Coahuila va contra Reforma propuesta por López Obrador

Hace 2 dias

Celebra Coahuila-Texas 200 años de historia

Hace 2 dias

Se esperan lluvias intensas en Coahuila, hacen llamado a tomar precauciones

Hace 2 dias

Sin canícula este 2024, predice meteorólogo José Martín Cortés

Hace 2 dias

Va FGR contra gasolineras que venden combustible robado

Hace 2 dias

Pide Gálvez sensibilidad a magistrados del TEPJF