Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Grupo Frontera entra a la carrera del Grammy Cae ‘El Dóber’, hijo de ‘Doña Lety’, en Cancún VIDEO: Arman sicarios en Guerrero… ¡una caravana navideña! Genera Impuesto sobre Nómina mayor informalidad: Concanaco Comanda Purdy con cinco TD´s triunfo de San Francisco

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Vecinos del fraccionamiento Santa Rosa se vieron beneficiados con los trabajos de rehabilitación que se realizaron en la placita del sector.

Acuña

Beneficia a las familias Rehabilitan plaza en Santa Rosa

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 1 de agosto del 2025 a las 04:14


Trabajos de pintura, mantenimiento, colocación de luminarias y rehabilitación de juegos infantiles

Acuña, Coahuila.- Vecinos del fraccionamiento Santa Rosa se vieron beneficiados con la rehabilitación de la placita ubicada en este sector, espacio que es aprovechado por las familias para disfrutar con los menores, así lo dio a conocer Alejandro Villarreal, director de Imagen Urbana.

Detalló que en este espacio se realizaron trabajos de pintura, mantenimiento y colocación de luminarias, así como también la rehabilitación de los juegos infantiles, algunos de los cuales presentaban daños ocasionados por el paso del tiempo, otros producto de la mano del hombre.

En base al reporte que se dio a conocer por parte del personal, se reportó el robo de cableado eléctrico, grafiti de paredes, bardas y daños en el área de juegos infantiles, por lo que una vez concluidos los trabajos de rehabilitación se habrá de reforzar la vigilancia en este sector.

Exhortó a los vecinos del sector a denunciar a las personas que de una forma u otra atenten contra el patrimonio de las familias acuñenses, resaltando que la obligación de cuidar estos espacios es de todos.

Notas Relacionadas

Entrega alcalde obra de pavimentación

Hace 22 horas

Operará con guardias oficina de Recaudación

Hace 22 horas

Previenen dueños de mascotas enfermedades más comunes

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Exhortan a disfrutar de ‘Navidad Segura’

Hace 22 horas

Entrega municipio al SIMAS nueva unidad

Hace 22 horas

Trasvasa 30 millones de metros cúbicos de agua

Hace 22 horas

Celebran encendido de la cuarta vela de Adviento

Hace 1 dia

Mantienen horarios de venta de alcohol

Hace 1 dia

Realiza con éxito bingo a beneficio

Hace 1 dia

Exhorta Protección Civil a cuidarse en este invierno

Hace 1 dia

Invita Iglesia a sus misas de fin de año

Hace 1 dia

Celebrarán abuelitos la navidad en sus hogares

Hace 1 dia

Inician el lunes vacaciones de dependencias del Estado

Hace 1 dia

Cerrará módulo del INE solo durante 4 días

Hace 1 dia

Beneficia a 300 familias obra de pavimentación