Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el viernes, 4 de julio del 2025 a las 04:05
Villa Unión, Coahuila.- La síndico municipal, Linda Castro Saldaña, informó que los ciudadanos de los cinco manantiales, Guerrero e Hidalgo están aprovechando los servicios del Centro de Atención Agrario que se ha instalado en Villa Unión, gracias a gestiones del alcalde Mario González Vela.
“ Este centro ofrece atención a agricultores de diferentes ejidos y funciona en un horario accesible, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, todos los días del primer y tercer jueves del mes”, indicó.
Castro Saldaña destacó que esta iniciativa ha facilitado los trámites para los ciudadanos, quienes ahora pueden realizar gestiones sin necesidad de desplazarse hasta Saltillo, lo que representa un ahorro significativo en tiempo y recursos para los interesados.
“ Además, el personal de la Procuraduría Agraria está disponible para aclarar dudas y brindar orientación a los agricultores sobre sus derechos y procedimientos relacionados con la tierra.”, indicó.
Esta atención directa es un paso importante hacia el fortalecimiento del sector agrícola en la región y demuestra el compromiso del gobierno municipal por apoyar a la comunidad del municipio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias