Saltillo Región Sureste

Publicado el viernes, 8 de octubre del 2021 a las 03:44
Ramos Arizpe, Coah.- Un total de 680 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Número 3 Carlos Madrazo Becerra, recibió una playera del uniforme y un paquete de cuadernos por parte del Club Rotarios de Ramos Arizpe y el Ayuntamiento, dentro del programa social Vamos de la Mano por Ramos Arizpe.
“
Estoy convencido de que cuando trabajamos en equipo sociedad y los gobiernos, las cosas funcionan y los proyectos se cumplen, hoy es una muestra. Hace unas semanas platicamos de esta inquietud del Club Rotario de esta ciudad por apoyar la educación de los jóvenes, y hoy se convierte en una realidad”, dijo el alcalde José María Morales Padilla.
Acompañado de Ricardo Marcos Garza, el gobernador Rotario del Distrito 4110, y de Mario Aguirre Rangel, presidente del Club Rotario, el Jefe de la Comuna entregó más de 600 paquetes estudiantiles a los alumnos de ambos turnos del plantel. La inversión bipartita fue de 220 mil pesos.
En su intervención, Ricardo Marcos Garza agradeció la coordinación que existe entre el club y la Administración municipal. Asimismo, destacó la importancia de seguir trabajando en equipo sobre todo en temas de educación.
Al evento asistieron el secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez Merino; la directora de Educación, Adelaida Gutiérrez Romo; la supervisora escolar de Zona 105, Silvia Rodríguez, y el director del turno matutino de la secundaria, Juan Francisco Camarillo, entre otros invitados.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias