Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Fue el Halftime show de Bad Bunny el más visto de los Super Bowls?, aquí te lo contamos Abate Fuerza Civil a cinco en General Terán , Nuevo León Julieta Venegas y Natalia Lafourcade unirán sus voces en ‘Tengo que contarte’ Por fallas de internet, ‘se cae’ sistema de citas del INE, piden intentar “posteriormente” Sinaloa: sujetos armados incendian camión y bloquean carretera Mazatlán-Tepic

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La entrega de escrituras se realiza a través de una colaboración con CERTTURC.

Carbonífera

Benefician a familias con escrituras en Nava

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el martes, 10 de septiembre del 2024 a las 04:04


Fomenta el desarrollo de la región y brinda bienestar y estabilidad a las familias.

Nava, Coahuila.- Mediante el programa “Cambio de Propietario” coordinado a través de la CERTTURC, Tenencia de la Tierra Municipal y Mejora Coahuila, se realizó la firma de escrituras en el auditorio “21 de Febrero” del municipio de Nava, informó la alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo.

Trascendió que fueron 11 familias que obtuvieron la certeza jurídica de sus propiedades a través del programa de Firmas de Escrituras, impulsado por CERTTURC y el municipio de Nava, en coordinación con el Gobierno del Estado.

Este programa no sólo garantiza el derecho de propiedad de los beneficiarios, sino que también fomenta el desarrollo de la región, brindando estabilidad y bienestar a las familias, esta entrega de escrituras es un paso clave para fortalecer el tejido social y económico del municipio”, indicó la alcaldesa.

Hay más familias de Nava que buscan certeza jurídica de su patrimonio y realizan este tipo de trámites que es más rápido y con importantes descuentos económicos”, informó.

Agradecemos al gobernador Manolo Jiménez por impulsar este programa que brinda seguridad a nuestros ciudadanos, seguimos trabajando por el futuro de las familias coahuilenses”, manifestó.

Notas Relacionadas

Entrega Sergio Zenón equipo de aire acondicionado en escuelas

Hace 20 horas

Lista cabalgata de Nueva Rosita

Hace 20 horas

Formaliza José Díaz permiso a motomandados

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Refuerzan seguridad mediante ‘toca toca’

Hace 1 dia

Renuevan la Red Jóvenes por México en San Juan de Sabinas

Hace 1 dia

Afirma Iván Terashima que el voto juvenil será muy importante

Hace 1 dia

Reconocen al TecNM Región Carbonífera

Hace 2 dias

Policías decomisan cuatrimoto a niña de 9 años por “levantar polvo” en Sabinas

Hace 2 dias

Fortalece PRI red de jóvenes

Hace 2 dias

Repara ‘Chano’ red de drenaje

Hace 2 dias

Trabaja en equipo cabildo de Múzquiz

Hace 2 dias

Lleva Óscar brigada a ejido Santa María

Hace 2 dias

Ponen en marcha apoyo alimentario

Hace 2 dias

Rinden homenaje a Costa Rica