Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acusan la detención de migrantes embarazadas en Texas y falta de cuidados médicos Tormenta con polvo sahariano deja un muerto e impacta con cielos rojos en Grecia Acusan en Estados Unidos a mexicano por tráfico de fentanilo en Utah Amnistía Internacional presiona a México: pide aceptar ayuda ante crisis de desapariciones Rescatan a tres migrantes secuestrados en Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Beneficios de hasta 25% y 30% en rebajas en precios de productos básicos aprovecharon los asistentes.

Piedras Negras

Benefician a familias en Mercadito Mejora

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el jueves, 19 de marzo del 2026 a las 04:09


Se instala en la colonia Lázaro Cárdenas, donde aprovechan precios bajos de productos básicos

Piedras Negras, Coahuila.- Cientos de personas, padres y madres de familia, aprovecharon una edición más de Mercadito Mejora en tu Colonia en el sector Ampliación Lázaro Cárdenas, informó Marco Antonio Saldaña, coordinador local de Mejora Coahuila.

Señaló que son casi 90 productos a bajo precio con descuentos de entre 25 y 30 por ciento que ayudan en la economía familiar.

Es un programa de gran impulso que al gobernador Manolo Jiménez le interesa de sobremanera, ya que beneficia la economía familiar y más en esta época de situaciones complicadas en lo salarial para muchas familias”, dijo Saldaña.

Explicó que productos como papa, frijol, aceite, huevo, naranja, sandía, chile serrano y cebolla, por señalar algunos, son de los productos que más lleva la gente.

El programa se llevó a cabo de 9 de la mañana a 5 de la tarde y se benefició a cientos de padres de familia.

También aprovechó para invitar a los vecinos del sector Acoros para que el próximo viernes acudan a Mercadito Mejora en la escuela Coahuila, donde se establecerá también el Mercadito Mejora.

Será de 9 a 5 de la tarde y en beneficio de familias de aquel sector, señaló Marco Saldaña.

Durante el año 2025, más de 18 mil familias se vieron beneficiadas con este programa de productos a bajo costo.

Notas Relacionadas

Cobros irregulares en Simas por más de 100 mil pesos

Hace 22 horas

Cerrarán bancos por Semana Santa en PN

Hace 22 horas

Invitan a Vía Crucis viviente de San Juan; cumple 15 años

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Autismo, una manera distinta de percibir, procesar y habitar el mundo: Cepeda

Hace 22 horas

Listo colado de losa en baños de Villa de Fuente

Hace 22 horas

Operará municipio con personal de guardia

Hace 22 horas

Aprovechan talleres de Pascua en sectores de Hidalgo

Hace 22 horas

Cumple 15 años vía crucis viviente de San Juan de los Lagos

Hace 22 horas

Arrestan a sujeto por orden judicial por robo a domicilio

Hace 1 dia

Se incendia vivienda en colonia harold Pape

Hace 1 dia

Va FGE contra una red de prostitución en PN

Hace 1 dia

Indagan pagos por $6 millones en Simas

Hace 1 dia

Impulsa Memo Ruiz protección para el patrimonio familiar

Hace 1 dia

Descarta alcalde riesgo en el abasto de agua

Hace 1 dia

Supera DIF Municipal las 3 mil atenciones