Del Rio

Publicado el martes, 16 de diciembre del 2025 a las 04:13
Del Río, Texas.- A pesar de las bajas temperaturas que se registraron ayer por la mañana, el personal del comisionado Gustavo Flores llevó a cabo la distribución de despensas del programa de ayuda a las personas mayores de 60 años del Precinto 4.
Son más de dos mil personas las que actualmente están registradas en este programa y se les hace la invitación a quienes tengan 60 años o más a que acudan al centro comunitario a hacer su aplicación para poder recibir este beneficio.
El comisionado Gustavo Flores informó que este programa es financiado por el Estado y ha beneficiado a muchas personas quienes mes tras mes reciben una despensa la cual está valuada en 70 dólares aproximadamente.
Ayer lunes a temprana hora el comisionado Gustavo Flores y su personal estuvieron distribuyendo las despensas en el centro comunitario y a pesar de las bajas temperaturas docenas de personas acudieron y estuvieron haciendo fila desde antes que iniciara la distribución.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2