Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suena lógico ¡A lo Atlas! ‘Rojinegros’ rescatan empate ante Pumas en los últimos minutos ¿Dónde ver el Super Bowl 2026 en México? Canales de TV y streaming Con debut de Ebere, Cruz Azul rescata valioso empate ante Toluca Capacita Semar a 74 elementos en respuesta a emergencias y rescate en Campeche

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Las autoridades realizaron la entrega de insumos al plantel.

Acuña

Benefician con brigada a alumnos de primaria

  Por Alma Proa

Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 04:11


A través de "Por amor a tu escuela" se le hizo entrega de insumos, artículos deportivos y pláticas sobre cuidados de la salud, entre otras más.

Acuña, Coah.- Alumnos de la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” del turno vespertino se vieron beneficiados con el programa de brigadas “Por amor a tu escuela”, en el cual se contó con la participación de 11 direcciones y las coordinaciones del DIF Municipal.

El evento fue encabezado por el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, quien manifestó que a través de estas acciones se refrenda el compromiso de su gobierno de garantizar un mejor ambiente para el desarrollo de los pequeños con programas y acciones que generan un ambiente más confortable en lo que es considerado como su segundo hogar.

Durante esta jornada por parte de las autoridades se realizó la entrega de material deportivo, material de limpieza, entre otros insumos que son indispensables para el funcionamiento de esta institución educativa, la cual se ubica en uno de los sectores más poblados de la ciudad como es el fraccionamiento Fundadores.

En la jornada se contó con la instalación del módulo de Salud a través del cual se realizó la donación de medicamento desparasitante y vida suero oral, por parte del DIF Municipal se realizó la implementación de pláticas y talleres enfocados a la sana alimentación y al cuidado de su cuerpo.

Las direcciones de Imagen Urbana y Ecología realizaron trabajos de limpieza, hermoseamiento y rehabilitación de las instalaciones de esta institución educativa, mientras que los elementos de Bomberos y Seguridad Pública informaron a los menores todo lo relativo a la función que desempeñan, además de permitirles subir a las unidades y accionar las torretas o sirenas de emergencia.

Notas Relacionadas

Impulsan autoempleo los cursos del ICATEC

Hace 19 horas

Promueve DIF Municipal recuperación de valores

Hace 19 horas

Pronostican clima cálido para las próximas 2 semanas

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Afina detalles CANACO para el Running Las Vacas

Hace 19 horas

Ofrece SNE programa de vacantes en el extranjero

Hace 19 horas

Se une CBTIS 54 a campaña ‘DGETI en tu Comunidad’

Hace 19 horas

Entrega el alcalde placita rehabilitada en la Morelos

Hace 1 dia

Recibe Club de Leones donación de taparroscas

Hace 1 dia

Conmemoran 109 años de la Constitución

Hace 1 dia

Invitan a la Alvernia de matrimonios

Hace 1 dia

Inician asambleas informativas programa La Escuela es Nuestra

Hace 1 dia

Invitan al concurso de decoración de toros

Hace 1 dia

Mantiene Mejora Coahuila materiales a bajo costo

Hace 1 dia

Denuncian ante alcalde a mecánico por fraudes

Hace 1 dia

Reactivan las brigadas ‘Por amor a tu escuela’