Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Beristán recomienda retirarse al Dinamita Márquez

  Por Agencias

Publicado el lunes, 14 de marzo del 2016 a las 22:43


El entrenador del boxeador aseguró que no sería saludable para Juan Manuel regresar a los enlonados tras su inactividad

Récord | Ciudad de México.- Tras la decisión de Juan Manuel Márquez de querer realizar un par de reyertas más antes de su adiós, es Ignacio Beristáin, entrenador que lo ha acompañado en sus mayores logros, quien afirmó que nada le daría más gusto que el púgil mexicano ya no peleara.

“La noticia que me llenaría de alegría es que Márquez anunciara su retiro del boxeo”, expresó a RÉCORD Nacho Beristáin, quien ha sido forjador de leyendas.

“Lleva dos años de no pelear y habría que planear su preparación, la cual le llevaría dos meses y medio. Para cualquier atleta no es saludable regresar a la actividad de un retiro largo”, añadió.

Para don Nacho el tiempo que tiene de no subirse al ring sería determinante, ya que sería un factor en contra, aunque menciona que el tetracampeón nacional es un guerrero y nada lo detendría.

“Incluso al volver de la inactividad, Márquez siempre tendrá grandes posibilidades de salir con la victoria por su gran clase y porque es cien por ciento profesional”, dijo.

Sobre la pelea contra Miguel Ángel Cotto, señaló que no sabe lo que está en trámite, porque “hace mucho que es el propio Márquez el que se dedica a tratar sus peleas”.

/rd/

Notas Relacionadas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 1 hora

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 3 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Hace 8 horas

‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Hace 8 horas

Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte

Hace 10 horas

¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Hace 13 horas

Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Hace 14 horas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 14 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 14 horas

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Hace 17 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 17 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 18 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 22 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028