Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Profes ‘obligados’ Tele Zócalo Nocturno / 28 de marzo de 2026 300 detenidos adictos libran la cárcel con terapias y trabajo social Protestan madres buscadoras afuera Estadio Banorte SETRA canalizará a “vive libre sin drogas” a obreros adictos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Bernie Ecclestone, lapidario con Lewis Hamilton y su llegada a Ferrari en la F1

  Por ESPN

Publicado el domingo, 9 de febrero del 2025 a las 11:28


El exmandamás del Mundial considera que el heptacampeón “ya no está motivado”, cree que la Scuderia acompañará más a Charles Leclerc.

Ciudad de México.- La relación entre Bernie Ecclestone y Lewis Hamilton lejos está de ser cordial y amistosa. A lo largo de las últimas dos décadas protagonizaron varios cruces verbales en los medios y el exmandamás de la F1 parece no querer soltar, porque otra vez cargó contra el heptacampeón, en una entrevista que brindó al medio inglés The Telegraph, cuando habló sobre la llegada del piloto a Ferrari.

“¿Dos años de contrato tiene? No va a durar tanto en Ferrari”, dijo Ecclestone, de 94 años. “Piero Ferrari, quien fue el que lo fichó, todavía cree que hizo lo correcto. Espero que así sea, que no se haya lanzado sin pensarlo y terminen deseando no haberlo hecho”, agregó. Y, enseguida, se metió en cómo será la interna de la casa de Maranello, teniendo como compañero a Charles Leclerc, quien surgió desde las entrañas de la Scuderia y este año comenzará su séptima temporada vestido de rojo. “No creo que Lewis tenga la misma atención en Ferrari. Primero, el equipo está contento con Charles Leclerc. Charles habla italiano, así que cuidarán de él. Incluso aunque Lewis lo hiciera bien, seguirá teniendo muchos enemigos, porque es el recién llegado”, dijo.

Para Ecclestone, los 40 años que tiene Hamilton no son un problema. “Pasa por otro lado. Lewis se está cansando, perdió la motivación. No es la edad, es cuánto tiempo llevas haciendo lo mismo. Podría ser diferente si no hubiera ganada nunca el Mundial, pero ya lleva siete”.

Para cerrar, Bernie decidió cruzar la barrera de la pista y se metió directamente con lo personal de Lewis. “Cómo un tipo que ha ganado unos cuantos títulos mundiales y tiene unos cuantos dólares en el banco puede vestirse como se viste… No soy fan de eso. Tiene mucho talento como piloto. ¿Tanto como la gente le atribuye? No, pero suficiente para ganar carreras. No sé por qué hace todas esas otras tonterías. Tiene que dejar el negocio de la música y cualquier otra cosa”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Activan célula de inteligencia y drones en estadio

Hace 1 hora

México vs. Portugal: minuto a minuto

Hace 1 hora

“El Mundial ya empezó en México”: Infantino prende la cuenta regresiva

Hace 1 hora

Apoyan elementos de seguridad a aficionados previo a juego

Hace 1 hora

Selección iraní de futbol protesta durante su himno nacional por bombardeos a primaria en Minab (Video)

Hace 3 horas

Previo al México-Portugal, bendicen el remodelado estadio Azteca

Hace 5 horas

Inauguración del Estadio Banorte: Así se vive el ambiente previo al México vs. Portugal

Hace 6 horas

Estadio Banorte será ‘cashless’ en México vs Portugal; estas son las restricciones

Hace 8 horas

Cristiano Ronaldo manda mensaje a Portugal tras perderse partido ante México

Hace 8 horas

Donovan Carrillo logra quedar entre los 20 mejores patinadores artísticos del mundo

Hace 10 horas

¿Se retira Max Verstappen de la F1? el piloto de Red Bull siembra dudas sobre su continuidad

Hace 11 horas

‘Damos un paso adelante’: Cadillac confía en el ritmo de Checo Pérez en Japón