Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carlos Alcaraz aplasta a Novak Djokovic y gana su segundo título de Wimbledon Dunga, ex campeón mundial con Brasil, sufre accidente automovilístico Maná triunfa en la Arena Wembley de Londres en histórico concierto Mujer es atacada brutalmente por arañas violinistas en el rostro y la dejan hospitalizada Difunden impresionante foto del momento en que la bala pasa junto a cabeza de Donald Trump

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| De momento, los usuarios pueden probar una versión actualizada de Fallout 4. Foto: Atomix

Tecnología

Bethesda no quiere apresurar la salida de Fallout 5

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 23:45


Todd Howard, ha mencionado que en efecto existe este juego, pero que no desean apresurar su desarrollo.

Estados Unidos.-Desde hace algunas semanas la popularidad de la franquicia de Fallout ha crecido de manera desmedida, y eso se debe a que la serie de Amazon Prime Video despertó la curiosidad de la gente en torno a la saga, ya que muchas copias del último juego principal se empezaron a vender como agua de un río. Y con esto en mente, los fanáticos se han llegado a preguntar si la próxima entrega está a la vuelta de la esquina, o si aún le faltan muchos años de desarrollo, algo que no es sorpresa en el equipo de Bethesda.

Aunque las esperanzas estaban por lo alto, uno de los importantes ejecutivos de la empresa, Todd Howard, ha mencionado que en efecto existe este juego, pero que no desean apresurar su desarrollo, por lo que en estos momentos se están tomando el tiempo necesario para darle forma. Eso es lo que ha mencionado a un canal de Youtube conocido como MrMattyPlays, mencionando que la marca en general ha tenido un pico de popularidad importante, y eso ha sido en gran parte por el show de TV que resultó ser bueno.

Acá lo mencionado en relación al siguiente juego:

Para otros juegos de Fallout en el futuro, obviamente no puedo hablar de ellos en este momento, pero diría que los revisamos rápidamente, o necesitamos sacar cosas que sean diferentes al trabajo que estamos haciendo en Fallout 76. No sentimos que debamos apresurarnos en nada de eso.

En este momento, el programa de televisión Fallout llena un cierto nicho en términos de franquicia y narración. Tengo totalmente el deseo de un nuevo juego principal para un jugador y mira, esas cosas toman tiempo. No creo que sea malo que la gente también se pierda cosas.

Solo queremos hacerlo bien y asegurarnos de que todo lo que estamos haciendo en una franquicia, ya sea Elder Scrolls o Fallout o ahora Starfield , se convierta en momentos significativos para todos los que aman estas franquicias tanto como nosotros”.

De momento, los usuarios pueden probar una versión actualizada de Fallout 4, la cual está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Encuentran cartucho de Switch extremadamente raro

Hace 10 horas

Revelan por qué las aplicaciones de clima fallan

Hace 10 horas

El interesante regreso de PlayStation al Tokyo Game Show

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Se anuncia nuevo videojuego de Karate Kid

Hace 1 dia

Gobierno de Francia autoriza taxis aéreos para los Juegos Olímpicos de París 2024

Hace 1 dia

Aniversario de lujo: Telescopio James Webb capta a dos galaxias danzando

Hace 2 dias

Se advierte sobre los riesgos de conectarse al WI-FI público

Hace 2 dias

Microsoft dejaría de darle marketing a las consolas Xbox

Hace 2 dias

Switch se convierte en la consola más longeva de Nintendo

Hace 2 dias

Niños de entre 7 y 9 años dedican una hora y media diaria TikTok