Sociales
Publicado el lunes, 26 de junio del 2023 a las 03:31
Acuña, Coah.- La ciclista local, Francisca María Martínez Canizales, lo volvió a hacer. El día de ayer se convirtió en bicampeona del Serial CarboAcero tras ganar la edición 2023.
La pista “Luis Villarreal” ubicada dentro del Eco Parque Monclova fue escenario de la sexta y última etapa de este circuito en el que participaron pedalistas de diferentes partes del Estado repartidos en las distintas categorías.

Dentro de su categoría, Martínez Canizales culminó en el segundo puesto, pero gracias a sus resultados en las seis pruebas, se mantuvo en el primer lugar de la clasificación general y logró refrendar el título conseguido en el 2022 dentro de este mismo circuito.
A lo largo del serial, “Panchis” obtuvo cuatro primeros lugares y dos segundos lugares, los que la llevaron a terminar en la primera posición general. Tras ganar el serial por segundo año consecutivo, la pedalista acuñense indicó que no fue nada sencilla la competencia a lo largo del circuito, ya que en cada una de las pruebas existió un alto nivel de competencia. “El resto de las ciclistas buscaba el mismo objetivo que yo y de ahí lo reñido de las etapas”, indicó Martínez Canizales.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia