Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial

Nacional

Biden arriba a Palacio Nacional para reunión con AMLO

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 9 de enero del 2023 a las 16:30


El Presidente de EU, Joe Biden, arribó a Palacio Nacional y fue recibido por Andrés Manuel López Obrador; sostendrán reunión y luego cena

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, en Palacio Nacional.

Biden, junto con su esposa Jill, llegaron a las 16:18 horas; fue saludado en la puerta de honor por López Obrador y la esposa de éste, Beatriz Gutiérrez Müller.

Tras el saludo, hubo una ceremonia de bienvenida en el Patio de Honor.

López Obrador y Biden sostuvieron una breve charla y se tomarán la denominada “foto de familia”.

Como parte de las actividades, los Mandatarios tendrán un primer saludo privado en el Salón Hispanoamericano, que tendrá una duración de unos 15 minutos.

Al término de éste, hablarán brevemente ante los medios y luego sostendrán la reunión bilateral formal en el salón Embajadores.

Dicha reunión, ya con sus respectivas comitivas, concluirá alrededor de las 18:30 horas.

A las 18:35 horas, López Obrador recibirá en Palacio al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, para después ofrecer una cena trilateral.

En la reunión bilateral, los Mandatarios de México y Estados Unidos abordarán los temas de integración económica, migración, energía, cambio climático, seguridad y combate al fentanilo.

Notas Relacionadas

Sheinbaum niega que AMLO impulsara a Taddei y advierte que no la defenderá si cometió irregularidades

Hace 2 dias

Quedan a deber: Diputados aprueban última Cuenta Pública de AMLO con casi 6 mil mdp sin aclarar

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 8 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 8 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 13 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 13 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 16 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 16 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 17 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 17 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 18 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 19 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 21 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora