Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El 2 de junio nos vemos en el Zócalo para celebrar el triunfo: Claudia Sheinbaum Chocan dos helicópteros en acto de celebración de la Marina Real de Malasia; reportan 10 muertos Aumenta México aranceles a China y países sin tratado hasta en 50% Agencia ONU para refugiados en Gaza tiene problemas de “neutralidad”: informe Declaran juicio nulo al ranchero acusado de matar a un migrante mexicano en la frontera

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Stefon Diggs #14 de los Buffalo Bills celebra después de anotar un touchdown en el segundo cuarto durante el partido ante los Jacksonville Jaguars en el estadio Tottenham Hotspur el 8 de octubre de 2023 en Londres, Inglaterra. Getty Images

Deportes

Bills finalizando cambio de estrella WR Stefon Diggs a Texans

Por ESPN

Publicado el miércoles, 3 de abril del 2024 a las 11:16


Diggs se une a una cargada ofensiva de los Texans encabezada por Stroud

Ciudad de México .- Los Buffalo Bills están finalizando un intercambio para enviar al receptor abierto cuatro veces Pro Bowl, Stefon Diggs, a los Houston Texans a cambio de compensación por selección de draft, le dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN el miércoles.

Los Bills recibirán una selección de segunda ronda de 2025 (a través de los Minnesota Vikings) a cambio de Diggs, una selección de sexta ronda de 2024 y una selección de quinta ronda de 2025.

El intercambio se produce un día después de que Diggs respondiera a la declaración de un usuario de las redes sociales de que no era esencial para el éxito del mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, respondiendo:

¿Estás seguro?

Es el último movimiento por “ganar ahora” de los Texans, quienes están rodeando al mariscal de campo C.J. Stroud con talento veterano esta temporada baja.

Los Texans adquirieron al corredor Joe Mixon el mes pasado, adquiriéndolo de los Cincinnati Bengals y luego firmándolo con una extensión de tres años y $27 millones. También causaron sensación en el lado defensivo, firmando al cazamariscales estelar Danielle Hunter con un contrato de dos años y 49 millones de dólares, incluidos 48 millones garantizados, en la agencia libre.

Diggs se une a una cargada ofensiva de los Texans encabezada por Stroud, el actual Novato Ofensivo del Año de la NFL, e incluye a Mixon, los receptores Nico Collins y Tank Dell, y el ala cerrada Dalton Schultz.

Los Bills, mientras tanto, han dejado atrás a varios veteranos esta temporada baja. Buffalo liberó a los jugadores defensivos fundamentales Tre’Davious White y Jordan Poyer y al centro titular Mitch Morse en movimientos de tope salarial. Además, el receptor Gabriel Davis firmó con los Jacksonville Jaguars y el apoyador externo Leonard Floyd firmó con los San Francisco 49ers en la agencia libre.

La temporada pasada, Diggs había expresado públicamente en repetidas ocasiones su deseo de quedarse con los Bills. El tres veces capitán firmó una extensión de contrato por cuatro años y 140 millones de dólares en abril de 2022.

Los Bills llevarán una carga por dinero muerto de $31,096 millones la próxima temporada después de canjear a Diggs, según Roster Management System.

Notas Relacionadas

O. J. Simpson fue cremado; no se planea un funeral público

Hace 5 dias

Mahomes comienza entrenamientos de temporada baja con Chiefs

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Morat es el segundo invitado para el Final Four de la Kings League Américas

Hace 6 horas

Jets envían a Zach Wilson a los Broncos por un par de rondas

Hace 6 horas

Jude Bellingham gana el Premio Laureus 2024 al Deportista Revelación

Hace 7 horas

Matt Ryan anuncia su retiro de la NFL a los 38 años

Hace 7 horas

¡OFICIAL! Fabio Cannavaro es nuevo entrenador del Udinese

Hace 8 horas

Inter de Milán es ¡CAMPEÓN DE LA SERIE A! tras ganar el ‘Derby della Madonnina’

Hace 10 horas

Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar a su victoria ante Devin Haney

Hace 10 horas

‘Tiene que unirse a nosotros’; Helmut Marko coquetea con Lando Norris para firmar con Red Bull

Hace 10 horas

Barcelona y Xavi se reunirán en los próximos días para tratar su continuidad

Hace 10 horas

Jugadores del Real Madrid celebran su victoria ante el Barcelona

Hace 10 horas

Tigres presenta tres jerseys inspirados en el Día de la Tierra

Hace 11 horas

Oficial: FC Juárez anuncia duelo amistoso contra Eintracht Frankfurt