Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El equipo de casa buscará igualar la serie el día de hoy.

Deportes Monclova

Blanquean a la Furia; luce Durango su poder ofensivo

  Por Yazmín Vargas

Publicado el miércoles, 12 de agosto del 2026 a las 04:04


La novena de Durango salió en plan grande y se llevó el tercer juego de la serie

Monclova, Coah.- El club Caliente de Durango desplegó una ofensiva de quince imparables que se combinaron con una brillante salida de Spencer Turnbull, que comandó la blanqueada sobre los Acereros de Monclova, que caen por pizarra de 7 carreras por 0 en el tercer partido de la serie de la primera ronda de Playoff de la Liga Mexicana de Beisbol celebrado en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle.

Todo parecía indicar que sería una buena salida para el inicialista de los Acereros de Monclova, Jake McSteen, que retira sin problema la primera entrada, pero para el segundo inning se le viene la noche encima con doblete de Yariel González que manda al plato a Reynaldo Rodríguez y Daniel Johnson.

Mientras que en la apertura de la tercera entrada Jonathan Villar conecta cuadrangular solitario con el que amplía la ventaja, Esteban Florial conecta batazo de tres estaciones y obliga la salida del zurdo inicialista, que recibe el auxilio de Jorge Tavarez, que permite que llegue la cuarta carrera para Jake McSteen con sencillo de Reynaldo Rodríguez.

Para el sexto inning, la ofensiva del Caliente de Durango continuó atacando y consigue dos carreras más con sencillos de Víctor Manuel Márquez y Jonathan Villar, mientras que en el séptimo inning, ante los envíos de Estailin Ortiz, Daniel Johnson produce una más con la que le pone el cerrojo al partido.

Sobre el montículo, Spencer Turnbull se apunta la victoria con labor de seis entradas en las que permite cuatro hits a cambio de siete ponches; hoy los Acereros de Monclova buscarán emparejar la serie en el cuarto compromiso con Wilmer Ríos sobre el montículo, mientras que por el Caliente de Durango Devin Smeltzer será el encargado de subir al montículo.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 12 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 12 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 12 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 12 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación