Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arsenal retrasa festejo del Liverpool tras empatar contra el Crystal Palace Suspenden transporte en Acapulco tras nuevo ataque Anuncian precio de Mario Kart World para Switch 2 en México Desatan crimen violencia en Michoacán AC Milan, con Santi Giménez en la banca, elimina al Inter de la Coppa Italia

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El estratega uruguayo ha dirigido 149 encuentros oficiales, con un balance de 73 triunfos, 32 empates y 44 derrotas. 

Deportes

Blinda Tuzos a su DT Almada, ponen cláusula

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 20 de marzo del 2025 a las 04:01


Se reveló que los Tuzos, con quienes el técnico charrúa tiene contrato hasta 2026, ya puso una alta cláusula de rescisión de más de 4 mdd

Cd. de México.- El Clausura 2025 todavía no concluye, pero algunos equipos de Liga MX ya están pensando en lo que será el Apertura 2025. Sobre todo, por un posible cambio en el banquillo, con Guillermo Almada como uno de los más cotizados. 

Se reveló que los Tuzos, con quienes el técnico charrúa tiene contrato hasta 2026, ya puso una alta cláusula de rescisión de más de 4 millones de dólares, por lo que, Pachuca no lo frenará si se quiere ir, pero sí se asegurará en lo económico. 

Desde su llegada a los Tuzos para el Clausura 2022, el estratega uruguayo ha dirigido 149 encuentros oficiales, con un balance de 73 triunfos, 32 empates y 44 derrotas. 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Lamine Yamal: ‘Es increíble inspirar a niños como lo hizo Messi’

Hace 3 horas

Javier Tebas: ‘Si México tuviera mejor organización sería la quinta liga del mundo’

Hace 3 horas

Revelan calendario del Equipo de la Temporada de EA FC 25

Hace 4 horas

Inter de Milán rechaza este permiso especial de Serie A por respeto al papa Francisco

Hace 4 horas

León estuvo más de cinco horas en primera audiencia en TAS

Hace 5 horas

WrestleMania 41 se confirma como el evento más exitoso en la historia de la WWE

Hace 5 horas

La curiosa casualidad del Avellino, el club italiano que asciende cada vez que muere un papa

Hace 7 horas

Alajuelense justificó ante el TAS su demanda contra FIFA, León y Pachuca

Hace 13 horas

Noche de pesadilla para Saraperos en debut en el Madero

Hace 13 horas

¡Una afición ilusionada vive fiesta en el Madero!

Hace 13 horas

Tiene Red Bull su plan ‘B’; Russell llegaría a suplir a Max

Hace 13 horas

Festeja Escaramuza de Saltillo medio siglo, con grandes acciones