Cd. de México
Por Agencia Reforma
Hace 5 dias
Ciudad de México.- Desde las 11:00 horas, cerraron ambos sentidos de la vialidad a la altura de la Colonia Romero Rubio, en Venustiano Carranza.
El crimen del menor ocurrió el pasado 2 de abril a unas calles de su casa en la Colonia Damián Carmona, en la misma Alcaldía.
De acuerdo con los manifestantes, tres individuos lo atacaron con una pistola tipo pluma calibre .22 para robarle su celular.
Los agresores huyeron, mientras que los familiares de Araht pidieron ayuda al 911.
Sin embargo, debido a la demora de socorristas y uniformados, decidieron llevarlo en un vehículo al Hospital General Balbuena, donde finalmente falleció.
Horas después, dos sujetos involucrados en el homicidio fueron detenidos, pero uno de ellos fue puesto en libertad por falta de pruebas, mientras que el otro sólo ha sido imputado por posesión de droga.
Anoche, los deudos realizaron otro bloqueo sobre Circuito Interior, pero hasta ahora sólo han logrado entablar una mesa de trabajo con funcionarios de la Fiscalía.
De no llegar a un acuerdo, los manifestantes amenazan con prolongar el bloqueo varias horas más.
Más sobre esta sección Más en
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias